Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/06/08
Se estrena la comedia teatral “Un mal día”
En dependencias del Teatro Argentino, este sábado 28 a las 20.30. También habrá funciones los días 5 y 6 de julio. Las representaciones estarán a cargo del Grupo de Teatro de Adultos “Sergio Blanco”.


 

El Grupo de teatro de adultos de Sergio Blanco, por él dirigido, pondrá en escena una comedia de enredos escrita por Hugo Daniel Marcos. Se trata de "Un mal día", que se estrena este sábado.

En esta oportunidad, el elenco se encuentra integrado por Mauro Sepúlveda, Javier Laresca, Gaby Charaf, Paula Duro, Jesica Juárez, Norma Baez, José Dova, Chiqui Rojas, Mabel Mónaco, Delia Tassara y Luis Rosales.

Desde el grupo de teatro hicieron extensiva la invitación a los medios para su difusión, e incluso se mostraron con las puertas abiertas para que sea presenciado su último ensayo, a realizarse en la Escuela 2 este martes 24 a las 19.30, con la idea de poder ilustrar a la prensa sobre más detalles acerca de esta puesta en escena.

Por otra parte, el estreno de la obra será el día sábado 28 a las 20.30, en el ex Teatro Argentino, en la sala del primer piso, lugar en el que también se realizarán las dos funciones restantes los días 5 y 6 de julio a las 20.30.

Por último, se supo que las entradas tendrán un valor de 6 pesos y se pondrán a la venta una hora antes de cada función.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.08 7:26 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO