Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/06/08
Alfredo Weber brindará una Clínica de Fútbol
Se llevará adelante este sábado el campo de deportes del Club Estudiantes. Todo comenzará a las 9 para finalizar en horas del mediodía donde habrá una charla teórica realizándose también trabajos en cancha.


 

Durante la mañana del sábado 29 de junio en el campo de deportes del Club Estudiantes (ubicado en prolongación de calle 30 y Ruta 41) se estará concretando lo que se denominó la Primera Clínica de Fútbol.

El reconocido profesor Alfredo Weber, quien en la actualidad es presidente de la Asosiación de Preparadores Físicos del Fútbol Argentino, estará en Mercedes junto a otros colegas que se desempeñan en clubes donde la práctica del deporte más popular es profesional.

El inicio de las actividades está programado para la hora 9 extendiéndose todo hasta la  12 del mediodía, al respecto los organizadores informaron que los asistentes sean puntuales.

Aquellos que quieran participar de la Clínica sólo tendrán que abonar 20 pesos, primero habrá una exposición de Weber y quienes lo acompañen en el buffet del predio para luego desarrollarse algunos trabajos en el campo de juego. En caso de mal tiempo todo se trasladará al sábado 5 de julio.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.08 10:37 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO