Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/06/08
“Que no se acabe la fiesta” en El Limonero
Este martes 8 de julio, a partir de las 20,30 horas, se presentan Virginia Altube y Leopoldo Caracoche, en el espacio cultural independiente de calle 36 entre 25 y 27. Siguen adelante la muestra colectiva y los talleres.


 

Virginia Altube en canto y Leopoldo Caracoche en guitarra, voces y arreglos, se presentarán el martes 8 de julio en el Movimiento Cultural El Limonero. Para esa noche proponen un encuentro que incluirá piezas seleccionadas del cancionero argentino para recorrer historias, paisajes y sentimientos.

Los acompañarán Martín María Caracoche, en sonido y algunas otras intervenciones, además de todos aquellos que quieran sumarse con sus voces y bailes.

La convocatoria es entonces para el martes 8 de julio,  a las 20.30, en la sede de calle 36 entre 27 y 25. La entrada tendrá un valor de 8 pesos, y habrá servicio de cantina.

Muestra colectiva
Sigue abierta en la sede de calle 36 Nº627 la muestra colectiva de máscaras en donde se pueden ver los trabajos de: María Luisa Acuña, Lucía Ajo, Matías Barrios, José María Berisso, Néstor A. Gandolfi, Micaela González, Laura Goñi, Federico Lifschitz,
Celia B. Manrique, Susana Parada, Jorge Penjerek, María Elena Puzcama, Mónica Quiroga, Pablo Russo, Valentino Rutigliano, Raquel Sarangello, María Eugenia Scioli, Víctor Stabile, Agustín Torre, Marta Torre, Magdalena Varela, Fernando Viloria.
La muestra se puede visitar durante un mes de lunes a sábado a partir de las 17 horas.

Los talleres
Por otro lado, en El Limonero también se enseña, a través de los talleres de plástica, batik, teatro para niños, clases de guitarra y seminarios de tango.

Plástica: dibujo, pintura, escultura, introducción a la cerámica. Niños y adultos. Pablo Russo (consultar por días y horarios).

Guitarra: Walter Perruolo (consultar por días y horarios, las clases son individuales).
Batik: sábados a la tarde.

Teatro para niños (entre 6 y 12 años), jueves a partir de las 18 horas.

Seminarios de tango (Federico Lione): Arrancan nuevamente después de las vacaciones de invierno. Los días y horarios de los grupos que ya están concurriendo son: Lunes (principiantes), Miércoles (avanzados), Jueves (intermedios), de 21 a 23 horas.

Por mayor información consultar a galaespaciodearte@yahoo.com

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.08 10:18 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO