Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/07/08
Escuela de boxeo Raúl Cosentino es reconocida
La Municipalidad la declaró como Entidad de Bien Público. Programan festival para agosto y contarían con el profesional Juan Manuel Cháves. Aguardan por el regreso a la actividad de Walter Sequeira y Roxana Barón.

Bissio, Pasquinelli y Rojas trabajan por el boxeo.


 

A conferencia de prensa convocaron los integrantes de la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino, ante los medios anunciaron el reconocimiento como Entidad de Bien Público por parte del municipio local. Al respecto Pedro Pasquinelli (presidente honorario de la escuela) se mostró más que satisfecho, lo mismo demostró el técnico Claudio Rojas junto a Francisco Bisio quien es parte de la comisión directiva.

En la oportunidad también se anunció la realización de un festival amateur-profesional para el mes de agosto, para ello se están tramitando nuevas licencias de jóvenes que se entrenan en el predio de La Trocha.

Otras de la novedades tienen que ver con la presentación de Juan Manuel “Cura” Cháves quien vuelve al cuadrilátero dentro del profesionalismo, será en un combate a llevarse adelante muy pronto fuera de Mercedes. Para poder concretar una nueva velada en la ciudad, Rojas anunció que se pondrá en contacto con el Director de Deporte, profesor Julio Cámpora, manifestándole que los integrantes de la Escuela Cosentino tienen que se parte de la Comisión Municipal de Boxeo.

De esta manera pretenden se reconocidos por la Federación Argentina de Box, para que se llegue a concretar el pedido de Rojas se tendrá que cumplir el mandato de Nicolás Ciampa. Mientras tanto en uno de los galpones de La Trocha sigue funcionando la Escuela Cosentino, donde podrían volver a calzarse los guantes Walter “Yacaré” Sequeira y Roxana “Hormiguita” Barón.    

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.08 3:27 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO