Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/07/08
“Reina Miseria” ya tiene un demo con 7 temas
“Sobrevive” es el trabajo de la banda mercedina punk hardcore. Durante los meses de julio, agosto y septiembre se embarcan en una gira por distintas ciudades, junto a otros grupos amigos.


 

La banda mercedina Reina Miseria tiene ya en sus manos su primer demo con 7 temas y en los meses venideros se embarcará en una gira por varias ciudades de la zona, incluyendo conciertos en esta ciudad junto a otros grupos.

La banda punk/hardcore de la ciudad de Mercedes está integrada por Emiliano Lara (guitarra y voz), Nicolás López (batería y coros) y Juan López (bajo).

“El pasado jueves terminamos la grabación de nuestro nuevo demo Sobrevive”, comentaron sobre el trabajo, que está compuesto por 7 temas. Con mucha fuerza, el demo fue grabado en el “Piruca Estudio”, de la mano de Damián Tessore.

Además, los Reina Miseria participaron un compilado hardcore punk que reúne bandas de Argentina, Chile y Uruguay de la mano de Karma Discos. Este trabajo va a estar a la venta en los recitales junto al demo.

En este sentido, durante los meses de julio, agosto y septiembre los Reina Miseria se embarcan en una gira por distintas ciudades: General Rodríguez, La Plata, Mercedes, Campana, Morón y Moreno, son algunas del recorrido, con bandas amigas como Nosain, Dmes y Futuro imperfecto.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.08 9:11 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO