Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/07/08
Sigue inscripción para el Cruce Ciudad de Mercedes
Hasta el viernes 4 habrá tiempo de ser parte de la prueba atlética que será el domingo 6 desde las 11. Se correrán 8 y 4 kilómetros realizándose también una caminata. El Director de Deportes anunció el recorrido de la competencia.

Claudio Cirone, ganador de la edición 2007.


 

El venidero domingo 6 se estará llevando adelante una nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes, una prueba atlética organizada por la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Atletismo.
Sobre lo que vendrá, el profesor Julio Cámpora manifestó: “Todos los años que venimos organizando la prueba con Víctor Poli hay cosas que se van aceitando y hace que todo sea más fácil, pero hay otras que llevan un poco más de tiempo. A través de mail la gente se ha inscripto y estamos en los más de 80 atletas para las carreras de 8 y 4 kilómetros, lo que nos hace presuponer una buena cantidad de gente que esté en el Cruce Ciudad de Mercedes. También se ha alentado mucho a caminar y tenemos la ayuda de un laboratorio para la entrega de agua y barras de cereales para los caminantes más los sorteos que van a acompañar”, dijo el Director de Deportes.

A la hora 11 está programada la largada para las distintas distancias transitando por diferentes calles de la ciudad: “El recorrido será saliendo por 29 desde el Palacio Municipal hasta 16, por esta a 47 y luego girando en la 40 hasta la 29 para completar la primera vuelta de 4 km. Los que participen en los 8 darán otro giro más a las mismas calles”, anunció Cámpora, que además detalló cómo será la prueba complementaria destinada para la familia: “Los de la caminata saldrán del mismo lugar, cuando llegan a la 16 toman hacia la 25 recorriendo todo el centro hasta la 30 para desembocar en 29 hasta completar todo en la plaza”, concluyó.

La inscripción del Cruce Ciudad de Mercedes estará cerrando el próximo viernes 4 a las 20, vía mail a deportesmercedes@hotmail.com se podrán contactar con los organizadores.

Personalmente el trámite se podrá concretar en la Dirección de Deportes de calle 6 esquina 9. En la edición 2006 la prueba fue ganada por el mercedino Silvio Verde quien bajo la lluvia fue el primero en cruzar la meta.

En el 2007 se destacó Claudio Cirone de la ciudad de Navarro, en aquella oportunidad fueron más de 400 inscriptos contando la carrera con el auspicio de Loterías y Casinos.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.08 10:52 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO