Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/07/08
Hernán Casciari presenta su libro en Buenos Aires
La cita con sus lectores es el próximo 16 de julio a las 19 en una librería porteña. “España, decí alpiste” ya está a la venta editado por Sudamericana. El autor vuelve a la Argentina tras 5 años.

El escritor mercedino Hernán Casciari vuelve a la Argentina a presentar su segundo libro


 

Hernán Casciari llega a la Argentina para presentar su nuevo libro que está a la venta editado por Sudamericana en el país, y al que llamó “España, decí alpiste”. Esta recopilación de textos de su blog Orsai será lanzada el 16 de julio en la Ciudad de Buenos Aires y lo acompañará su amigo Christian “Chiri” Basilis, protagonista de varios de sus relatos y amigo de la infancia.

El escritor mercedino publica la novedad hoy en “Abrir y cerrar un círculo”, donde explica además que la presentación del libro en Buenos Aires será a las 19 horas, de manera inamovible, con la presentación y moderación de “Chiri”. El lugar va a decidirse “a último momento, según la cantidad de lectores” interesado en ser parte de la presentación el 16 de julio.

Este libro ya había visto la luz en Europa. La versión europea tiene en su tapa una botella de cerveza similar a la de una marca nacional, mientras que la que se presenta en Argentina una vaca holando fornicando a un toro. “Los textos son en un 80 por ciento los mismos, pero tiene más la intención de ser una especie de manual de supervivencia para los argentinos que tienen que venir a España”, comentó al respecto Hernán Casciari. Se trata en esencia de textos que ya se publicaron en Orsai: “Saqué algunos y puse otros, que tienen más que ver con el argentino”, amplió sobre el contenido de este nuevo libro de su autoría que se publica por Sudamericana, el segundo tras “Más respeto que soy tu madre”.

De momento no está confirmada la visita del autor ni su presentación en la ciudad de Mercedes, donde se pudo hablar con él sobre su trabajo en público mediante una videoconferencia que se realizó en el marco de la 17 edición de la Muestra Regional de Informática, sobre “Weblogs, literatura on line, blogonovela”, en octubre de 2005, de la que también fue parte su amigo “Chiri”.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.08 10:16 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO