Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/07/08
Radrizzani pide que llegue “el final del conflicto”
“Lo necesitan la provincia y el país”, dijo el arzobispo de Mercedes Luján y se solidarizó con el gobernador Daniel Scioli tras las agresiones sufridas en Olavarría. La Iglesia brega por el camino del diálogo.

Agustín Radrizzani es uno de los que intenta mediar desde la Conferencia Episcopal


 

Por estas horas se supo que la Iglesia se solidarizó con el gobernador Daniel Scioli tras la agresión sufrida y uno de los voceros de parte de la Conferencia Episcopal en todo este tema ha sido el arzobispo de Mercedes Luján, quien es vicepresidente de ese organismo y tiene una trascendencia mediática a partir de varias reuniones mantenidas al respecto. La última, con José Scioli, fue para llevarle la solidaridad, abogando por el final del conflicto, para que llegue “cuanto antes”.

El arzobispo de Mercedes-Luján confió en que “en el Congreso se encuentre el camino del diálogo que necesita la Argentina”, de acuerdo a lo que trascendió tras la reunión con el secretario general José Scioli. Y la agresión con huevos sufrida por el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“La violencia, las presiones y las amenazas nunca llevan a la construcción de nada positivo”, dijo. “La provincia, como el país todo, necesita el final del conflicto, pero un final en base al diálogo y no a las agresiones”. El secretario general y el vicepresidente segundo de la Conferencia Episcopal Argentina se reunieron en la Casa de Gobierno con una agenda de varios temas, que incluyó el conflicto agropecuario.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.08 5:01 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO