Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/07/08
Diputada exige que se informe sobre el estado edilicio de las instituciones educativas
La legisladora Liliana Piani hace referencia al estado edilicio en el cual los alumnos deben tomar clases. Pide que el gobierno de Daniel Scioli de “una pronta explicación y solución” a los problemas que se suscitan.

La diputada Piani suele recorrer la provincia. Hace poco estuvo en Mercedes.



 

La desatención notoria en temas que tienen que ver con la educación en lo que hace a los aspectos edilicios no sólo se ve en el distrito de Mercedes sino que es un mal por el que a nivel provincial se está reclamando. La diputada por la Coalición Cívica, Liliana Piani, exige al Gobierno de Scioli informes sobre el estado edilicio de las instituciones educativas de la provincia.

La Cámara de Diputados aprobó en la última sesión los Proyectos de Solicitud de Informes presentados por la legisladora Liliana Piani, que hacen referencia al estado edilicio en el cual los alumnos deben tomar clases. “Ambos proyectos dan cuenta de la falta de control por parte del Estado sobre las empresas contratadas para la realización de obras en instituciones educativas, ya que las mismas presentan atrasos e irregularidades”, marcó la diputada, quien referencia cuestiones problemáticas que se dan en Morón e Ituzaingo pero que pueden verse, según aduce, en toda la provincia.

“Es necesario que desde el Poder Ejecutivo de la Provincia se dé una pronta explicación y solución a quienes padecen estas problemáticas”, concluyó la diputada Piani.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.08 4:12 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO