Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/07/08
Curso de especialización en tendido de redes de baja y media tensión en la ciudad de Mercedes
El CFP 402, dependiente del CRET Regional Mercedes, avanza con programas de formación profesional en áreas específicas. Lanza su curso de Operario de líneas eléctricas, especialización en tendido de redes de baja y media tensión.


 

El Centro de Formación Profesional Nº 402 de Mercedes, dependiente del CRET Regional Mercedes, continuando con sus programas de Formación Profesional en áreas específicas, lanza en Mercedes su Curso de Operario de Líneas eléctricas, especialización en tendido de redes de baja y media tensión.

El programa de formación se encuentra dividido en tres módulos intensivos: Fundamentos de redes de transporte de energía eléctrica; Trabajos con tensión en líneas de baja; y, Montaje de líneas de media tensión. Incorpora en su desarrollo temático el módulo de “Cultura del Trabajo” y pone especial énfasis en la seguridad del trabajo y prevención de riesgos, entre otros.

Manteniendo la filosofía de que todos los cursos programados y llevados adelante por este Centro, son fundamentalmente prácticos y vinculados con los diversos actores involucrados en la temática específica, el presente curso presencial cuenta con la colaboración de instructores de Luz y Fuerza de Mercedes, profesionales altamente especializados en la materia, y será dictado en las instalaciones que la Cooperativa Eléctrica Julio Levin Limitada de Agote posee en la localidad de Gowland.

Asimismo, cabe recordar que en todos los programas de este Centro de Formación Profesional, la matrícula y los materiales, son totalmente gratuitos para los cursantes.

Mayores informes, al teléfono (02324) 431 722, Informes y Secretaría del CFP Nº 402, Mercedes.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.08 8:54 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO