Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/07/08
El Museo Municipal del Cine organiza el Congreso y Certamen de Cine en DVD 2008
Lo hace en conjunto con la Dirección de Cultura, Educación y Prensa. Es para trabajos con una duración máxima de 30 minutos y no menor a 3 minutos. Hay dos categorías para participar.


 

Desde la Dirección de Cultura, Educación y Prensa, y el Museo Municipal del Cine se dio a conocer el reglamento para ser parte del Certamen y Congreso Nacional e Internacional de Cine/DVD edición 2008.

Pueden participar todos los films en soporte DVD standar (no VCD) con una duración máxima de 30 minutos y no menor a 3 minutos, incluyendo los créditos, títulos, música y/o silencios. Hay dos categorías: Fiestas populares, y Tema libre (drama, comedia, documental, etcétera). No hay arancel de inscripción y todos los films deben estar en idioma español ya sea en forma directa y/o subtitulado.

Cada participante puede presentar hasta dos obras. Los films deben ser enviados por correo postal únicamente, dentro de un sobre o caja cerrada en la cual figure al frente
"CERTAMEN Y CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE CINE/DVD 2008" Calle 27 Nº 921  C.P. 6600 - Mercedes (Buenos Aires) Argentina. Al dorso como remitente debe figurar el nombre y apellido del participante, domicilio completo, teléfonos y e-mail.
Dentro del sobre o caja, junto con el DVD debe colocarse una hoja con: Nombres y apellidos de los integrantes del equipo de realización, del productor/es, de los actores, del/los guionista/s, del/los compositores de la música (si la tiene), de los técnicos y sus funciones, del/los Director/es, y domicilio completo, teléfono y correo electrónico del participante, así como su documento de identidad.

Vale aclarar que la entidad organizadora, no se responsabiliza por los daños que puedan sufrir las obras durante el trayecto del correo. Y que los films deben ser enviados hasta el 3 de octubre de 2008. Posteriormente a esa fecha quedan fuera del Congreso.

Cada participante que haya enviado correctamente su obra, recibirá inmediatamente por internet, una comunicación oficial que confirma su recepción. El Jurado designado para este evento se reunirá a partir del 10 de octubre y dará a conocer su dictamen a partir del 26 de octubre. Los resultados del certamen serán comunicados inmediatamente a todos los participantes. Y se otorgará el primer premio a la mejor obra de cada categoría y otros premios por especialidades: el primer premio consiste en la Gran Plaqueta Museo Municipal del Cine de Mercedes. Se entregarán además, elementos de computación.

Por último, el Congreso, para todos los interesados en discutir las obras presentadas, se realizará durante dos días de noviembre de 2008, que se comunicará a los realizadores y el acto de Proyecciones de los mejores films presentados y la entrega de premios se realizará en el mismo mes en fecha a confirmar.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.08 2:46 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO