Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/07/08
Festejan 9 de julio con baile y locro en “Fronteras”
La propuesta gastronómica para este miércoles feriado incluye un taller de danzas en Tomás Jofré. Menú y precios especiales para toda la familia en el “Día de la Independencia”.



 

Así como en muchos lugares se pretende festejar el 9 de julio, no es ajeno a esta movida uno de los restaurantes tradicionales del polo gastronómico de Tomás Jofre. Este 9 de julio de esta manera será festejado el “Día de la Independencia” en el Comedor Fronteras.

El miércoles feriado, según informaron, en Fronteras ofrecerán un menú especial para festejar el día de la patria: Entrada: empanadas, fiambres caseros y escabeches; Platos: Pastas caseras; Parrilla y carnes al horno de barro con ensaladas; Locro; Postres caseros; Medio litro de bebida por persona (agua mineral, gaseosas, vino de la casa o cerveza). En tanto, por la tarde habrá un ballet de danzas folklóricas, que incluirá un taller de danza para los que se animen. Se ofrecerá mate cocido o café, con pan casero con mermeladas.

Además para los niños están los juegos del campo (construcción de juguetes), hay visitas al gallinero, fogón y cuenta cuentos.

El costo por persona es de $ 50, y los menores entre 4 y 11 años pagan $ 25. Para reservas por mail a sufronteras@hotmail.com o telefónicamente al 02324-424477

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.08 4:09 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO