Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/07/08
Palometas arrancó el Clausura con un nuevo triunfo
En la jornada inaugural logró su victoria número 12 al superar a Quilmes por 2 a 1. Unión terminó goleando a Pabellón, llegando al estadio de la Liga cuando estaba a minutos de perder los puntos en juego. El miércoles sigue la fecha.

De penal Martínez consiguió el séptimo y último gol de Unión.


 

En el torneo de Primera división comenzó a disputarse una nueva instancia, durante la tarde del domingo se inició el Clausura con la disputa de dos encuentros en el estadio de la Liga Mercedina.

El clásico de Marcos Paz inauguró la primera fecha donde Unión superó ampliamente a Pabellón por 7 a 1. El viejo dicho “al que madruga dios lo ayuda” no se cumplió, el primero en llegar a Mercedes fue Pabellón mientras que Unión se demoró demasiado. Cerca de las 14, cuando estaba a punto de vencer el tiempo de tolerancia llegaron al estadio de la Liga 11 jugadores y un improvisado entrenador, quien conducía el micro.

En la cancha Unión se mostró muy seguro a la hora de definir, a tal punto de marcharse al descanso ganando por 5 a 1. El complemento estuvo demás, sin poder achicar la diferencia Pabellón sufrió una nueva goleada. Para intentar borrar la mala imagen de la primera rueda Unión se reencontró con la victoria, con un recudido plantel pretende encarar los próximos compromisos.

Pabellón 1: José Mezzadra, Agustín Fernández, Andrés Lameiro, Leonardo Pompeo, Nahuel Copia, Hernán Legüina, Maximiliano Cahué Romero, Mauro Vigliarolo, David Quiroz, Juan Barandarián y Sebastián Rinaldini. DT: Javier Flores. Relevos: Juan Hernández y Leandro Vilas.

Unión 7: Ramón Ledesma, Orlando Roha, Sergio Ledesma, Santiago Aquino, José Ferreira, Daniel Chazarreta, Matías Martínez, Iván González, Marcos Soley, Diego Ledesma y Enzo Ledesma. DT: Daniel Pérez.

Goles en el PT: A los 8’, 9’y 24’ Marcos Soley, 46’ Sergio Ledesma para Unión. A los 36’ Sebastián Rinaldini de penal para Pabellón.
Goles en el ST: A los 13’ José Ferreira y a los 17’ de penal Matías Martínez para Unión.
Cambios: Hernán De Sarasqueta por Agustín Fernández y Juan Paretta por Leonardo Pompeo en Pabellón.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM). Asistentes: Mariano Marcelo y Martín Agüero (AAM).


El ganador del Apertura volvió a ganar en el inicio del Clausura.

Sigue la racha
Con un clima totalmente adverso cerraron la jornada del domingo Quilmes y Palometas, dos elencos que generaron muy poco a lo largo de la primera parte. Aunque el “Granate” supo aprovechar una de las tres situaciones que tuvo, la proyección de Eduardo Libares le permitió a Rodrigo Bermúdez interceptar el centro para abrir la cuenta. Por su parte el “Cervecero” había arrancado mejor generando una clara chance de gol con Sebastián Romero en el inicio del juego.

Lo que no pudo lograr la formación de Miguel López en la primera parte lo consiguió en la segunda, el recién ingresado Jorge Montenegro aprovechó un rebote para establecer el empate parcial. Con mucha más experiencia en cancha los de Silvestre pasaron a ganar con la buena definición de Alejandro Huici, así Palometas llegó a su victoria número 12 para mantener el invicto en la Liga Mercedina. Por su parte Quilmes dejó una buena impresión, intentando cortar los circuitos de juego de un rival que siempre es complicado.   

Club Quilmes 1: Maximiliano Giménez, César Douat, Eduardo Leguizamón, Marcelo Carpanetto, Franco Pérez, Juan Romero, Cristian Sandoval, Sebastián Romero, Alejandro Carrera, Sebastián Remolgado y Matías Fernández. DT: Miguel López. Relevos: Luciano Badano, José Cháves y Ricardo Zuletta.

Los Palometas 2: José Ventura, Germán Stopiello, Eduardo Libares, Nicolás Ramponi, Guido Tokashiki, César Figueredo, Rosendo Regueiro, Sebastián Suárez, Mariano Anido, Alejandro Huici y Rodrigo Bermúdez. DT: Diego Silvestre. Relevo: Federico Becerro.

Goles en el PT: A los 38’ Rodrigo Bermúdez para Palometas.
Goles en el ST: A los 8’ Jorge Montenegro para Quilmes y a los 32’ Alejandro Huici para Palometas.
Cambios: David Brízolis por Sebastián Romero, Jorge Montenegro por Sebastián Remolgado y Catriel Piaggio por Cristian Sandoval en Quilmes. Matías Silea por Mariano Anido, Martín Pastor por Guido Tokashiki y Diego Figueredo por Rodrigo Bermúdez en Palometas.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM). Asistentes: Mariano Marcelo y Fabián Romero (AAM).

Más fútbol
La primera fecha del Clausura se completará el Miércoles 9, aprovechando el ferido las autoridades de la Liga Mercedina programaron los cuatro partidos.
 
Estadio: Liga Mercedina.
11.30 Comunicaciones vs. Club San José.
13.30 Vélez Sarsfield vs. Club Estudiantes.
15.30 Club Mercedes vs. Ateneo de la Juventud.

Estadio: Municipal de Suipacha.
15 Juventud de Suipacha vs. Cruzados Fútbol Club.

Tabla General: 1º Los Palometas 36 puntos, 2º Club Mercedes 30, 3º Cruzados Fútbol Club 24, 4º Club Estudiantes 16, 5º Vélez Sarsfield 15, 6º Juventud de Suipacha 14, 7º Club Quilmes 13, 8º Pabellón Argentino y Comunicaciones 11, 10º Ateneo de la Juventud 10, 11º Club San José 8  y 12º Unión de Marcos Paz 6 unidades.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.08 9:48 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO