Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/07/08
Nahuel Fusco se presenta en la Casa del Cantante
El joven valor del tango local estará en un homenaje a Carlos Montenegro, el trovador, junto a varios artistas. El show será este sábado 12 de julio a partir de las 22 en el barrio de San Telmo.

Nahuel Fusco en "Bologna" durante una reciente presentación


 

En ascenso sigue el cantante de tangos local Nahuel Fusco, joven valor que ha venido presentándose en distintos recintos de la ciudad y sus afueras, y que ahora tiene una nueva oportunidad en la Ciudad de Buenos Aires, tan cara a los afectos tangueros, y nada menos que en el reconocido barrio de San Telmo, donde este sábado venidero será parte de un homenaje a Carlos Montenegro “El Trovador”. El show será a partir de las 22 en la Casa del Cantante.

Con la organización y conducción de Gustavo Alvarez y tendrá la presencia especial desde las 22 de Carlos Montenegro “El trovador”. Junto a él, habrá varios artistas invitados, a saber: Alberto Oviedo (folklore), Héctor Esteban Pais (folklore), Nahuel Fusco (tango), Miguel Gallego (tango), Graciela Muñoz (tango), Isaac Mizahri (latino americano) y Mario Dumas (tango).

Se informó que habrá un bono contribución de $15, y para mayores informes y reservas hay que dirigirse a la Casa del Cantante-Faro Cultural, Avenida Juan de Garay 460, San Telmo, Buenos Aires, teléfonos 011- 4139-0755 / 0756.

En tanto, vale decir que Nahuel Fusco además se estará presentando en el Pub Brujas de esta ciudad, a 30 pesos la entrada con picada y una copa de vino. "En Brujas me acompañarán Claudio Tejo en piano y Sergio Gotta en bandoneón", comentó el propio Fusco.

Nahuel Fusco canta
Malevaje
(Filiberto - Discépolo)

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.08 9:53 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO