Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/07/08
Tenis: continúan los internos en la Liga de Padres
Enzo Vivas ganó la final ante Marcos Tancredi por la categoría C. Varios alumnos del Centro de Desarrollo de Tenis se presentaron en el Grado 3 de la ciudad de Chivilcoy. El fin de semana habrá un intercambio en Chacabuco 


 

En las instalaciones de la Liga de Padres de Familia volvió a jugarse otro de los torneos del calendario anual de la Escuela. El sábado lo hicieron los alumnos que corresponden a la categoría C, los cuales fueron divididos en zonas y los partidos se jugaron a 4 games. En cuartos de final Enzo Iranzo le ganó a Joaquín Arlet por 4/2 y Germán Tapia hizo lo mismo frente a Mateo Marenco por 4/3. Por las semifinales Enzo Vivas venció a Enzo Iranzo por 4/0 y Marcos Taccari le ganó a Germán Tapia por 4/3. Ya en la final en un partido muy peleado, que fue definido en tie break, Enzo se impuso a Marcos por 4/3 (7-4).

Grado 3 en Chivilcoy
Varios alumnos del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, viajaron este fin de semana a disputar el torneo que en esta ocasión se desarrolló en la ciudad vecina de Chivilcoy.

En varones Juan Lago después de pasar cómodamente la clasificación cayó en octavos de final contra José Luis Rossello por 3/6-7/5-4/6, luego de tres horas de larga lucha. Valentín Braga Menéndez venció a Matías Mansilla por 6/2-6/2 en el último partido de la clasificación y cayó en octavos de final contra el rankeado número 2 Juan Gringberg por 6/4-6/1. Benjamín Nicodemo, que gracias a su muy buen ranking esperaba ganar, venció en octavos de final por WO a Tiago Saldaña y en cuartos de final perdió contra el número 3 Ignacio Suano por 6/3-6/3. Y por último el debutante Mateo Marenco, que en la categoría Sub 10 se juega en forma round robin, jugó tres partidos de los cuales logró ganar uno, perdiendo así la posibilidad de clasificar a semifinales.

En mujeres Valentina Lago, quien en su primer partido le toca jugar contra una de las chicas de más experiencia de la zona, Romina Farfan, pierde por 6/2-6/1, mostrando igualmente un importante avance en sus golpes de fondo. Y Valentina Monez Ruíz, que vale aclarar que siendo sub. 10 jugó en sub. 12 contra chicas de dos o tres años más grandes que ella. Valen cae en el debut por 7/5-6/3 contra Bua de Bragado luego de un muy buen partido.

Intercambio a Chacabuco
Una nutrida delegación de chicas de la Escuela de Tenis de la Liga concurrirá el sábado 12 a la ciudad de Chacabuco a participar de un intercambio de escuelas en dicha ciudad. La idea de este intercambio es que las chicas se vayan animando a participar de torneos y a relacionarse con sus pares de otras ciudades.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.08 10:29 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO