Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/07/08
Bolsas de basura por doquier en plaza de 9 y 112
También se utiliza como depósito de bolsas un terreno baldío cercano. Los niños de los barrios Luz y Fuerza y DGI juegan entre residuos domiciliarios. Algunos vecinos culpan a los perros.
 


 

Una importante cantidad de basura se puede apreciar cotidianamente en la plaza del barrio Luz y Fuerza, ubicada en la esquina de las calles 9 y 112. Algunos vecinos le echan la culpa a los perros por el descontrol de bolsitas por aquí y por allá, pero lo cierto es que además de las ganas de comer algo y revolver bolsas (que les dejan al alcance) de los pichichos, alguna otra cosa anormal está sucediendo, ya que un terreno baldío lindero a la plaza se ha transformado directamente en un depósito de basura.

Este es uno de los barrios que ha crecido mucho en los últimos tiempos, luego de la realización de un gran loteo que incluye toda una sección de terreno que era un campo rodeado de un cañaveral espeso que en su interior tenía un importante palomar cilíndrico de ladrillos.

Hoy en día, en la plaza que juegan los chicos se pueden encontrar además tachos con solvente, tintura, pañales descartables, y todo tipo de basura domiciliaria. En una de las esquinas de la plaza, una virgen se esfuerza por permanecer dentro de una ermita con forma de pirámide y con vidrios de alta resistencia que, sin embargo, han sido destruidos a ladrillazos.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.08 11:49 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO