Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/07/08
Se realizó el “Independencia” en el Golf Club
Shedden y Perelló fueron los líderes en cada una de las categorías del medal play a 18 hoyos. Por su parte, Guillermo Mendiola (Guity) se adjudicó el Campeonato. Miguel González fue subcampeón.


 

El día sábado en el Golf Club Mercedes se realizó el torneo “Independencia”, un medal play para dos categorías y a 18 hoyos. No fue un torneo de aficionados más, uno de los tantos que se mezclan en la vorágine competitiva que diagrama el mencionado Club semanalmente, ya que es la antesala para ir templando lo que se avecina: el Campeonato por parejas modalidad “Foursomes”.

El “Independencia” se caracterizó por una interesante afluencia de participantes que salieron a jugar en un día espléndido para la práctica de este deporte, con una cancha en excelente condiciones que permitió a los jugadores hacer muy buenos scores.

El torneo estaba reservado para dos categorías siendo el resultado de las mismas el siguiente:

Categoría 0 – 16
1º. Shedden, Jorge con 69 golpes (l bajo el par) y con 10 de handicap.
2º. Vázquez, Daniel con 69 golpes también (1 bajo el par) y con 15 de handicap. Se define por desempate automático.

Categoría 17 – 36
1º. Perelli, Rodolfo con 74 golpes y con  de 18 de handicap.
2º. Ghirardelli, Juan C. con 74 golpes y con y con 19 de handicap. Dada la paridad de golpes en esta categoría también se define por desempate automático.

En este torneo estaban en juego los habituales premios especiales al long-drive y best-approach, que fueron ganados por Diego Lancellotti y Hugo Mancusi respectivamente.
El Campeonato del Club en forma individual ya se encuentra en su último tramo, y se ve un triunfo rotundo en la zona Campeonato de dos jugadores de mucho peso y que definirán a 36 hoyos quién reinara por un año el cetro de los campeones: Miguel González, que le ganó a Jorge Shedden por 6 y 4, y a Guity Mendiola que dio cuenta de su padre Guillermo Mendiola por abandono en el hoyo 14.

Por consiguiente este domingo 13 se jugó la tan ansiada final y de punta a punta, con el propósito firme y seguro de estar por primera vez en los primeros planos, el joven de Mercedes Guillermo Mendiola (Guity) se adjudicó el Campeonato del Golf Club Mercedes.

Comenzó a toda máquina los primeros 18 hoyos donde hizo la diferencia de 5 arriba. En los segundos 18 hoyos mantuvo la distancia, edificando con solidez su victoria. El final de Guity fue a toda orquesta, con tiros sorprendentes que le dieron punto final a su faena con un margen cómodo de 5 y 3 sobre el excelente jugador y campeón del año anterior, Miguel González, que esta vez no pudo con el poderío del mercedino y que debió conformarse con el subcampeonato.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.08 7:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO