Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/07/08
En Suipacha, Vélez festejó el título de la 94
Ganando todos los encuentros disputados se coronó dos fechas antes del final. Lautaro Díaz fue el máximo anotador del equipo con 9 goles. En total el equipo del barrio del “Molino” logró 26 tantos recibiendo nada más que 2. 
La vuelta olímpica en Suipacha de la 94 de Vélez.



 

Un párrafo aparte se merece la categoría 94 de Vélez Sarsfield, el sábado 11 en horas de la tarde fue el primer equipo campeón del torneo Apertura 2008. En la cuarta fecha le tocó quedar libre, ganando los tres primeros compromisos antes Club Mercedes, Estudiantes y Comunicaciones.

En la vuelta al juego superó a Unión y Mercedes A, hasta que en la séptima con la goleada conseguida en Suipacha sobre Juventud logró la consagración. Vélez aprovechó el descanso obligado del “Blanquinegro” para ser el primero en festejar, por delante quedarán duros rivales como Ateneo de la Juventud que los puede alcanzar y Quilmes con quien cerrará la primera rueda.

En los seis cotejos disputados Vélez consiguió los tres puntos en juego con 26 goles a favor sufriendo solo 2, lo que hace un total de 18 unidades. Los máximos anotadores resultaron ser Lautaro Díaz con 9 conquistas más Maximiliano Porticella y Adrián Natale con 5 tantos cada uno.

El plantel del equipo campeón lo conforman: Lucas Alfonso, Ricardo Anselmo, Pablo Castro, Andrés Climiño, Cristian Cobucho, Lucas Coletta, Matías Cuello, Lautaro Díaz, Jonathan Domínguez, Braian Escudero, Nelson Florida, Jonatan Jara, Braian Lecouna, Blas Massa, Braian Moyano, Adrián Natale, Facundo Ortiz, Maximiliano Porticella y Franco Sanabria.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.08 4:01 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO