Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/07/08
Rugby: MRC arrancó triunfal en la Reubicación
Como local fue más que Pabellón en la primera fecha de una nueva instancia de la URBA. En un entretenido encuentro definieron en el momento justo. Lo que viene serán duros compromisos ante rivales muy complicados.

Mercedes arrancó con un triunfo ante Pabellón en la Reubicación.


 

Comenzó la Reubicación del Grupo IV y de local Mercedes ganó 38 a 26 jugando bien. El partido no fue muy bueno en el aspecto técnico, pero fue entretenido por la cantidad de tries que se marcaron y los constantes ataques de ambos equipos.

Los primeros quince minutos fueron sumamente parejos, y aunque Mercedes comenzó ganando con try de Facundo Tancredi a los 5 minutos, Pabellón pasó al frente seis minutos después con un try convertido. Pero el local comenzó a hacer diferencia manejando la pelota y a los 16 tomó otra vez ventaja con un try de Alejo Marciano. Tres minutos más tarde se escapó Juan Miguel Camarata y anotó nuevamente, para que Agustín Dell´Imaggine convierta su gol.  

Sin embargo los de Marcos Paz no flaquearon nunca. A los 31’ lograron achicar diferencias con un try y su conversión. Ya sobre el ocaso de esta parte, Gonzalo Cazenave entró en apoyo y, al recibir, consiguió anotar casi debajo de los palos. Convirtió Agustín Dell´Imaggine, para dejar a su equipo en ventaja parcial 24 a 14. 

La segunda parte tuvo otras alternativas, a poco de iniciado este parcial Mercedes jugó un penal a diez metros del in goal contrario, que terminó en try de Facundo Santana, a quien se lo notó muy enchufado casi todo el partido. La conversión fue nuevamente de Dell´Imaggine. El partido se puso lindo porque SAPA también había arrancado atacando, por eso en tres minutos consiguió dos tries, uno de ellos convertido, que los acercó en el tanteador 31 a 26 y los hizo agrandar.

El partido siguió peleado, hasta que a los veinticinco minutos Mercedes empezó a hacer nuevamente diferencia y Agustín Dell´Imaggine anotó otro try, que el mismo convirtió. Y luego llegó el final, peleado pero con un merecido triunfo para los del oeste. Mercedes supo definir en los momentos clave, aunque perdió muchas posibilidades de ampliar el tanteador por decisiones apresuradas. En el primer tiempo ganó muchos scrums, lo que le facilitó la posesión de pelotas con que jugar. En esa parte hizo la gran diferencia. Pabellón tuvo mucho ímpetu pero trasladó la responsabilidad del ataque a su octavo, que terminó exhausto. Aun falta mucho, la rueda recién comienza y la paridad de los equipos que quedaron es notoria. Seguramente esta parte va a ser mucho más luchada que la anterior.

Mercedes RC: Facundo Santana, Rodrigo Bengoechea y Luciano Suárez, Juan Ignacio Torres y Gerardo Llamas, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Sebastián Díaz y Sebastián Taverne, Pablo Passaro, Matías Pagani, Juan Miguel Camarata, Gonzalo Cazenave y Agustín Dell´Imaggine.
Luego ingresaron: Martín Silvestre por P. Passaro, Gastón Cazenave por J. Torres, Luca Dell´Imaggine por G. Cazenave y Facundo Fiorelli por S. Taverne.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.08 9:38 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO