Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/07/08
El ARI ratifica su rechazo a la resolución 125
Desde Mercedes el partido político se expresa en sintonía con la secretaria general de la Junta Nacional de ARI, Elsa Quiroz. “Nuestra responsabilidad es preservar el rol institucional”, marcaron. Mañana estará la diputada Piani

La diputada Piani vuelve a Mercedes

 

En consonancia con lo expresado por la secretaria general de la Junta Nacional de ARI, Elsa Quiroz, el Partido ARI de Mercedes reitera el rechazo al proyecto oficialista en el Senado, que intenta ratificar la resolución 125.

“Frente a distintas versiones circulantes y para evitar cualquier tipo de confusión en momentos decisivos como los que estamos atravesando, el ARI desea dejar en claro su posición ante el tratamiento en el Senado del proyecto del Ejecutivo sobre retenciones, que llega con media sanción de Diputados”, dijeron, marcando que son “coherentes” con la propuesta que presentaron en las elecciones de octubre de 2007 sobre política agropecuaria y en consonancia con el Programa “Dejar en paz al Campo” difundido por la Coalición Cívica en noviembre de 2007.

“Es nuestra responsabilidad indelegable preservar el rol institucional del Parlamento de fijar los impuestos, tal como está previsto en la Constitución Nacional. Porque entendemos que es el único modo de recuperar el clima de tranquilidad pública que la ciudadanía necesita es que reiteramos el rechazo al proyecto del bloque oficialista que intenta ratificar la resolución 125 que ha sido el origen del conflicto”, adujeron José Cestari (presidente), Carlos Giménez (vicepresidente), y Daniel Díaz (secretario de Formación Política)

Llega la diputada Piani
Nuevamente estará en la ciudad de Mercedes la diputada del ARI Liliana Piani. Llegará este viernes y mantendrá un encuentro con los militantes del ARI en el local de esa fuerza y la Coalición Cívica, ubicado en la esquina de 25 y 32. Se la espera para luego de las 13.30

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.08 4:28 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO