Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/07/08
Un emotivo homenaje a disc jockeys del ayer
Enrique “Quique” Fauri, José María “Chiche” Scorzo, Ricardo “Pato” Giovine, Miguel Ángel Telesca y Jorge “Inglés” Gaynor recibieron su diploma. Los entregaron integrantes del Mercedes Dee Jay Club.


 

Hubo este miércoles varios emotivos reconocimientos por parte de los integrantes del Mercedes Dee Jay Club, quienes creyeron oportuno convocar a los medios de comunicación de la ciudad al quinto piso del Hotel Mercedes en el caluroso mediodía y además realizar un agasajo en la previa de uno más de sus clásicos encuentros bailables, este sábado.

Varias personas ligadas otrora a la actividad de los disc jockey o la música fueron quienes merecieron la distinción de parte del grupo del MDJC. Estuvieron Sergio Maineri, Ricardo Paredes, Alejandro Ottolini y Marcelo Aguirre, quienes en representación del grupo efectivizaron una entrega de certificados a Enrique “Quique” Fauri, José María “Chiche” Scorzo, Ricardo “Pato” Giovine, Miguel Ángel Telesca y a Jorge “Inglés” Gaynor.

Sergio Maineri fue quien hizo referencia a esta actividad cultural que realiza el grupo de dee jay, mas allá de los bailes exitosos que vienen realizando mensualmente en el salón de Bomberos y que este sábado reiteran, en el Día del Amigo, pero en el salón del Círculo Italiano. Otro de los integrantes del grupo, Marcelo Aguirre, calificó a este encuentro como de “verdaderos amigos”.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de un reconocimiento a Jorge Gaynor, quien en otros tiempos fuera propietario de Oykos Bailable una de las cunas de oro de quienes son parte del MDJC. Otro de los que se emocionó mucho fue Enrique “Quique” Fauri, considerado “el padre” por parte de los disc jockeys convocantes. Fauri aseguró que quería volver a la actividad.

Este sábado 19 en un nuevo evento el Mercedes Dee Jay Club invita a recibir el día del amigo, en el salón del Círculo Italiano a partir de las 22 con pizza libre y todos los ritmos para vivir una verdadera fiesta.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.08 2:43 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO