Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/07/08
En partido clave se miden Mercedes y Estudiantes
Dos de los tres punteros del Clausura protagonizarán un clásico en la tarde del domingo. El otro líder, Palometas, buscará extender su racha ganadora frente a Cruzados. El Tribunal de Penas dio a conocer nuevas sanciones.

Mercedes y Estudiantes cierran la tercera fecha del Clausura.


 

El próximo fin de semana el torneo Clausura tendrá la disputa de la tercera fecha, de los seis juegos programados dos se destacan por sobre el resto. El primero es el cotejo que sostendrá Palometas ante Cruzados, el “Granate” pretende estirar su invicto ante un conjunto que no pudo ganar desde que comenzaron las revanchas. El otro encuentro es el clásico entre Mercedes y Estudiantes, en la ida ganó el “Blanquinegro” por lo que el “Pincha” buscará revancha. De la mejor forma llegan ambas formaciones al estar en lo más alto de las posiciones del Clausura.

En lo que hace futbolistas suspendidos el Tribunal de Penas emitió un nuevo boletín, un partido tendrán que cumplir Pablo Hernández (Vélez), Eduardo Libares (Palometas), Gustavo Medone (Club Mercedes), Maximiliano Romero (Pabellón), Germán Leguizamón y César Douat (Quilmes) y Flavio Fernández (Cruzados) por llegar a las cinco amarillas, por su parte José Doñagueda (Comunicaciones) estará ausente dos cotejos. En la primera jornada habían sido expulsados Jorge Quiroga y Sebastián Quintana (Cruzados), tendrán una fecha más por cumplir, distinto es el caso de Basualdo Lucas (Estudiantes) quien ya está en condiciones de volver a jugar. Por último en la segunda fecha fueron expulsados y sancionado: Marcelo Carpanetto (Quilmes) y Luis Mosca (Vélez) 2 encuentros, Elián González (Ateneo), Pablo Pais y Facundo Cassou (Comunicaciones) 1 partido.

Sábado 19
Cancha: Liga Mercedina.
13:30 Comunicaciones vs. Unión M. Paz
15:30 Vélez Sarsfield vs. San José

Cancha: Municipal de Suipacha.
15 Juventud vs. Pabellón Argentino

Domingo 20
Cancha: Liga Mercedina.
11.30 Quilmes vs. Ateneo
13.30 Cruzados FC vs. Palometas
15.30 Club Mercedes vs. Estudiantes

Clausura: 1º Club Mercedes, Club Estudiantes, Los Palometas 6 puntos, 4º Juventud (Suipacha) 4, 5º Unión (Marcos Paz) y Vélez Sarsfield 3 puntos, 7º Cruzados FC 2 puntos, 8º Club San José, Comunicaciones, Club Quilmes 1 punto, 11º Ateneo de la juventud y Pabellón 0 puntos.

General: 1º Los Palometas 39 puntos, 2º Club Mercedes 36, 3º Cruzados FC 26, 4º Club Estudiantes 22, 5º Juventud (Suipacha) y Vélez Sarsfield 18, 7º Club Quilmes 14, 8º Comunicaciones 12, 9º Pabellón Argentino 11, 10º Ateneo de la Juventud 10, 11º Club San José 9 y 12º Unión (Marcos Paz) 6 unidades.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.08 12:56 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO