Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/07/08
Pablo Montuori: “Hoy tengo las ganas de llegar al nivel de cuando estaba en Huracán”  
El futbolista acordó su incorporación al Club Luján en la Primera C. Se mostró motivado y con muchas ganas de conseguir un lugar en el equipo dirigido por Fernando Risso. Destacó que pretenden jugar al fútbol.

Pablo Montuori vuelve a jugar en la Primera C.

 

Desde mediados del año 2007 Pablo Montuori ha vestido varias camisetas, primero fue la de Dock Sud en la Primera C, para desembarcar en diciembre pasado en el Estudiantes que afrontó el pasado Torneo del Interior. Su buen desempeño lo llevó a emigrar a la Liga de Chivilcoy para defender los colores de Pellegrini, hasta que en el fútbol de AFA volvió a abrirse el libro de pases y el Montuori acordó su incorporación al Club Luján que actualmente participa en la Primera C.

“La verdad que estoy bastante contento con este nuevo club, estaba en Chivilcoy donde la liga es muy competitiva y tenía ganas de seguir intentando jugar en el fútbol profesional, esto de Luján me vino muy bien y lo estoy encarando con todas las ganas”, contó el volante, quien además relató cómo fue su llegada a la institución: “Fuimos un lunes, martes y jueves a una prueba y de ahí salimos tres jugadores y por suerte le gusté al técnico, me habló que había traído otros refuerzos pero que me quería tener en cuenta y el lunes (por el pasado) me sumé al plantel”, dijo.

-¿En qué posición estuviste jugando?
-De cinco y doble cinco, en Luján juegan con un sistema de 4-4-2 pero con dos cinco y dos enganches y en la prueba me desempeñé en el medio.

Un nuevo desafío tendrá el mercedino, mientras jugaba para Pellegrini se entrenaba en el CEFAR buscando estar bien en lo físico, su regreso al fútbol de AFA es a una categoría donde ya jugó, y al respecto comentó: “Cuando quedé libre de Huracán fue un golpe muy fuerte, estar en el Nacional B y caer a la C fue complicado pero se va aprendiendo en todos lados por donde uno pasa y hoy tengo las ganas de llegar al nivel cuando estaba en Huracán”, remarcó, para continuar diciendo: “Yo ya estuve con Dock Sud, pero se pelearon distintas cosas, ahora es mejor porque en Dock Sud peleábamos el descenso y en Luján se tiran al campeonato, con esto la motivación crece”, expresó Montuori.

-¿Coincidís si te digo que el juego de la C se caracteriza por ser muy trabado?
-Sí, es más de meter y correr pero Luján intenta jugar a otra cosa, hay partidos donde se puede jugar y es según la cancha, en El Porvenir y Luján se puede, en este nuevo club donde estoy se intenta jugar al fútbol al contrario de Dock Sud.

Jugar por TV
Cuando se ponga en marcha el Apertura, la Primera C tendrá un encuentro televisado en directo cada fin de semana más un programa especial con todos los goles “Estar un partido televisado te da una motivación extra, jugar con todo eso y que te pueda ver gente del fútbol te sirve como vidriera”, dijo.

Una nueva etapa arranca para Pablo Montuori, con muchas ganas de progresar y reencontrase con su nivel futbolístico el volante no ve la hora de salir a la cancha.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.08 10:50 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO