Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/07/08
Música y teatro en la Organización Negro Olmedo
Este viernes desde las 21, habrá folclore argentino con “Hojarasca”. Entre el miércoles 23 y el viernes 25 teatro infantil con títeres. Sigue abierta la convocatoria para sumarse a los grupos de teatro.

Hojarasca, esta noche en la Organización El Negro Olmedo

 

Este viernes 18 de julio a partir de las 21 en el espacio cultural independiente de la Organización El Negro Olmedo habrá música de folclore, y preparan una serie de actividades para las vacaciones de invierno.

La música estará a cargo de Hojarasca (folklore argentino), integrado por Marilina Erramuspe (voz y guitarra) y Carolina Bonillo (charango, guitarra , bombo y voz), con entrada a la gorra desde las 21 horas en avenida 17 Nº 284 de esta ciudad.

En tanto, para el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 próximos habrá teatro infantil en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno. Desde la ciudad de Mar del Plata llega la obra “Yo quiero la luna”, un espectáculo de títeres protagonizado y llevado adelante por Jorge Rivera Woollands, actor, autor, titiritero, director y profesor de teatro y teatro de títeres, egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Mar del Plata y de la Escuela Superior de Teatro de la Universidad del Centro (Tandil).

Por otra parte y con inscripción gratuita siguen invitando a quienes quieran hacer teatro a sumarse a la Comedia Juvenil de Teatro y a la Comedia Municipal de Teatro de Mercedes “Raúl Bustos Berrondo”.

Para mayor información hay que comunicarse con Organización "El Negro Olmedo", calle 17 Nº 284.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.08 10:14 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO