Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/07/08
Convalidan por decreto la zona pueblos Altamira
Lo hizo el gobernador Daniel Scioli, convalidando la norma que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes en la ordenanza 5673/03. La convalidación llevó cinco años de demora

 

Se ha dado a publicidad el decreto 565/08 suscripto por el gobernador Daniel Scioli el 7 de abril pasado, convalidando la zona pueblos Altamira que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante conforme ordenanza 5673/03 y sus modificatorias.

El tema llevó cinco años de demora, dado que fue aprobado por el Legislativo local en 2003.

Hasta ahora en la Ordenanza de Zonificación, como Zona Pueblos, sólo se consignaban el área urbana de Agote, Gowland, Tomas Jofré, Goldney, San Jacinto, García y adyacencias de Franklin.

Según su definición en la misma norma, son “asentamientos poblacionales originados en loteos que se efectuaron próximos a las respectivas estaciones ferroviarias, de uso residencial en general permanente, que tienen una población muy escasa y algún equipamiento de servicio comunitario que abastece a la zona rural aledaña”. Allí también se indica que “se estima conveniente limitar su crecimiento a fin de que no configuren nuevos focos de atracción que motiven la expansión urbana”.

Entre sus usos permitidos figuran vivienda, comercios y servicios diarios y periódicos, establecimientos educacionales y de cultos, clubes sociales y deportivos, restaurantes, casas de te, talleres de artesanías, hoteles, hosterías, ferias artesanales y confiterías de estar.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.08 4:55 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO