Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/07/08
Polideportivo: Mauricio Maldonado en el Rural Bike
En la vuelta a las competencias participó del Circuito Raleigh en la localidad de Roberto Payró. Eduardo Gandini ganó en los 400 metros llanos en el CENARD y se prepara para el Nacional de pista y campo a disputarse en La Plata.

 

Mercedes cuenta con varios ciclistas que son parte del Rural Bike, Mauricio Maldonado es uno de ellos, el último domingo 20 fue parte de la segunda fecha del Circuito Raleigh en la localidad de Roberto Payró.

Sobre una distancia de 60 km un total de 390 fueron los inscriptos, Maldonado culminó 12º en la Master A de los 64 que participaron en la categoría.

La primera de las dos vueltas registró un tiempo 51 minutos 51 segundos,  para la segunda demoró 49 minutos 45 segundos lo que hace un toral de 1 horas 41 minutos 36 segundos arribando 63º en la General. El ganador de la competencia fue  Roberto Arga (Alejandro Korn) con 1 horas 27 minutos 50 segundos. Para Mauricio Maldonado fue el regreso al Rural Bike, su última presentación había sido en Torres el 11 de mayo por la segunda fecha del Campeonato Lujanense, donde marcha en la 13º colocación.

Atletismo
El velocista Eduardo Gandini fue parte del décimo torneo atlético organizado por CADAV en la pista del CeNARD. Durante la mañana del domingo ganó en lo 400 metros llanos, lo que viene para el representante del Club Estudiantes será una nueva fecha del Grand Prix de Vélez donde se ubica en la primera posición del campeonato. Otra de sus futuras participaciones será el 20° Campeonato Nacional de pista y campo los días 5, 6 y 7 de septiembre en La Plata.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.08 11:38 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO