Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/07/08
Pedido por un toxicólogo aún espera respuesta

“Falta un aval”, destaca uno de los vecinos peticionantes. Para tratarse hay que ir al Garrahan, al Fernández o al Gutiérrez, ya que no hay hospital en la zona que pueda atender este tipo de problemáticas.

En su momento el vecino ocupó una banca para hablarle a los concejales

 

Por estos días se sigue aguardando la toma de decisiones con respecto a la necesidad de un toxicólogo para la ciudad de Mercedes, cuestión que viene siendo reclamada en ámbitos legislativos de parte de los mismos interesados en que un profesional de esa especialidad trabaje en la ciudad y su zona de influencia.

Uno de los inquietos reclamantes es el vecino Daniel Brunetti, quien esta mañana estuvo nuevamente en el Concejo Deliberante, donde incluso llegó a ocupar una banca para explicar el problema. Uno de sus hijos tiene problemas por contaminación con plomo al haber estado expuesto como alumno de la Escuela Agrotécnica. “Hace meses que hice el pedido del toxicólogo, ha pasado tiempo y nos estamos dando cuenta todos los mercedinos de que es demasiada la contaminación que hay en la ciudad permanentemente por parte de las empresas”, dijo Brunetti y destacó que la discusión por el toxicólogo está en espera.

“Se aguarda la respuesta de los hospitales y facultades, pero falta un aval que debería ser una charla con la directora de Salud, que debiera contestarle a los toxicólogos que están pidiendo informes sobre la venida a Mercedes. Esto no es tan difícil, sino cuestión de que le expliquen al toxicólogo la cantidad de elementos que contaminan en Mercedes y este va a saber cuántos días va a tener que venir a trabajar”, amplió el vecino, para quien los ediles de acuerdo están con el pedido: “Puede haber alguna controversia, pero todos tienen que tomar conciencia y tenemos que ayudar a los chicos. Yo insisto en traer lo más inmediatamente posible a un toxicólogo para que los padres no sufran. En este momento hay que ir al Garrahan, al Fernández o al Gutiérrez, ya que no hay hospital en la zona que pueda atender este tipo de problemas”, completó Brunetti.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.08 1:35 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO