Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/07/08
El Taller creativo de los Artistas Plásticos tendrá lugar este domingo en el parque nuevo
Se suman a la convocatoria los Vecinos Preocupados por el Ambiente. Habrá actividades para la toma de conciencia, este domingo desde las 12 horas, en el sector norte del Parque Municipal, junto al río.

El estado patético del río puede apreciarse a simple vista en el Parque


 

La Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos definió por estas horas el sector del parque nuevo elegido para el encuentro que prevén este domingo al mediodía, junto al río Luján y a manera de Taller Creativo para la toma de conciencia de la problemática ambiental. Se han sumado y adhieren los Vecinos Preocupados por el Ambiente.

El lugar elegido para el encuentro de este domingo es, no bien se ingresa al sector nuevo del parque, frente a la plazoleta con juegos, a poco metros del ex balneario y la clásica Pasarela que es paisaje obligado del paseo mercedino y “mirador” de un curso de agua lleno de bolsas de residuos y otros contaminantes que allí van a parar.

La idea de los artistas y quienes están detrás de esta organización del evento es que los que gustan de ir a pasar las tardes al parque puedan participar directamente y empezar a involucrarse en la problemática de la contaminación, en especial poniendo atención al río, para estar “de frente y no de espaldas” al curso de agua.

De esta manera el domingo 27 de julio, se podrá participar en forma individual y colectiva. Los artistas llevarán material de trabajo, y el encuentro es para todos aquellos interesados, sean artistas plásticos o no, ya que los miembros de la Asociación orientarán además a quienes se sumen y no tengan experiencia en las técnicas.

La convocatoria también quiere sumar a otras expresiones, sean musicales, clowns u organizaciones, que quieran manifestarse a favor del curso de agua, en este día domingo.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.08 3:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO