Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/07/08
Será creado el Departamento Judicial de Merlo
Incluirá a las ciudades de Las Heras y Marcos Paz, cuyas causas son instruidas hasta ahora en el Departamento Judicial de Mercedes. El Senado bonaerense ya sancionó la ley que lo crea.

De alguna manera se aliviará el peso de causas en dependencias mercedinas


 

Tal cual informó la Agencia NOVA, el Senado bonaerense sancionó la ley que crea un nuevo Departamento Judicial en la ciudad de Merlo, cuyo ámbito de jurisdicción será este municipio y los de General Las Heras y Marcos Paz. De esta manera, se descongestionará en parte el Departamento Judicial Mercedes.

Vale decir que hoy en día, las causas iniciadas en Merlo son tramitadas en el Departamento Judicial de Morón y las originadas en Las Heras y Marcos Paz son instruidas en el Departamento Judicial de Mercedes.

Esta reestructuración es necesaria, de acuerdo a uno de los autores de la iniciativa, a raiz de “los cambios que se han ido sucediendo en materia de administración de Justicia y de crecimiento demográfico en los últimos años”. El diputado Alfredo Antonuccio, del Frente para la Victoria, subrayó que el nuevo Departamento Judicial permitirá “ensanchar las bases sociales del control de los actos de gobierno”.

“Hace también efectiva la igualdad de todos los habitantes de nuestra provincia a través de una Justicia más eficaz, humana, económica, rápida y cercana a la gente”, dijo Antonuccio.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.08 3:47 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO