Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/07/08
Entregarán subsidios a 45 productores hortícolas
Cada uno recibirá algo más de 5.500 pesos. Habrá un acto en el marco de convenio con la Secretaría de Agricultura y el INTA. También se firmará un contrato con cooperativa de barrido y se entregará un beneficio.

 

Mañana jueves 31 de julio a partir de las 18 horas, en el salón de actos del Instituto “Martín Rodríguez” (con entrada por calle 6), el intendente Carlos Selva realizará la entrega de subsidios a 45 productores hortícolas del Partido de Mercedes en el marco del Convenio de Cooperación, Asistencia y Administración entre la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, el INTA y la Municipalidad.

Cada uno de los productores recibirá, de acuerdo a lo informado, $ 5.511,11 destinados a la adquisición de insumos para fomentar la producción hortícola.

En el acto se contará con la presencia de autoridades de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, cuyo titular es Carlos Cheppi, y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, del cual su presidente es el ingeniero agrónomo Carlos Alberto Paz, y el director nacional su par Néstor Oliveri.

Barrido manual y comidas
También se supo que en la oportunidad se firmará el contrato de prestación de servicios al municipio de la Cooperativa San Cayetano de Mercedes, cuyos integrantes realizan el barrido manual de la ciudad. Así mismo, la Cooperativa recibirá un subsidio de $3000 para la adquisición de insumos y herramientas. Se trata de un grupo de beneficiarios de planes sociales que hace más de un año vienen realizando fortalecimiento del grupo desde el APES, dependiente de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo. Además, otra beneficiaria que recibirá un subsidio individual es la señora Adelina Giménez, por el monto de $ 1.500 para destinarlo a la compra de insumos y herramientas para la elaboración de comidas.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.08 4:28 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO