Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

31/07/08
Los Champtra vuelven a tocar en el pub Brujas
Lo harán este viernes 1 agosto, a partir de la medianoche y con entrada gratis. La banda integrada por Javier González (voz y guitarra), Nito Frabasil (guitarra), Luis Garegnani (bajo) y Javier Fusco (batería) se presentó en La Boca.

"Una habitación llena de espejos", el viernes pasado en Vladimir, La Boca.

 

La banda mercedina Champtra, tras algunas presentaciones en distintos recintos, anunció que volverá a tocar en la ciudad este viernes 1 de agosto. Lo hará en Brujas, un pub ubicado en 20 esquina 31. El show será después de la medianoche, cerca de la 1 AM, y la entrada libre y gratuita.

La banda se encuentra tocando con su nueva formación ya asentada y poniéndole más brillo a la propuesta, y el viernes pasado tuvieron un show en Vladimir, La Boca.

Champtra se creó a partir de las ideas de 4 personas, que en una sala de ensayo de la ciudad plasmaban sus impulsos en forma de música. Desde mediados de 2002 y hasta la fecha, la banda se preocupó por mantener despierta la casi incipiente línea que se dibuja entre las luces y las sombras, entre la paz y la desesperación, entre la furia y la calma, siempre manejando la búsqueda del clima justo para que eso se sienta.

Champtra va moviéndose desde entonces por diversos bares, clubes, teatros, eventos, y por cuanto lugar esté disponible para recibir su vibración.

“Siempre somos bien recibidos en el ámbito local, y en otros lugares donde nos hemos presentado. La idea en todo momento es mantenernos en pie y llevar nuestro sonido lo más lejos que se pueda, mostrando lo que sale de nosotros y tratando de despertar algo similar en nuestro público”, sostienen los músicos.

Originariamente Champtra estaba formada por Javier González (voz y guitarra), Juan Tillet (guitarra), Matías Lobato (bajo) y Javier Fusco (batería). Hacia el año 2007, dos de los integrantes abandonan la banda y entran nuevos amigos, Joaquín Frabasil y Luis Garegnani, en guitarra y bajo respectivamente, de esta manera se van abriendo nuevos caminos para experimentar la banda queda formada por: Javier González (voz y guitarra), Nito Frabasil (guitarra), Luis Garegnani (bajo) y Javier Fusco (batería).

Para conocerlos hay un demo llamado “El oso azul”, un disco “Cielo escarlata” y un EP llamado “Mil palabras”, el cual es el último material discográfico generado.

Más en:
MYSPACE: http://www.myspace.com/champtra
FOTOLOG: http://www.fotolog.com/champtra
WEB SITE: http://www.champtraweb.com.ar

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.08 10:06 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO