Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

31/07/08
Selva, con Daniel Scioli en General Rodríguez
El intendente asistirá a la entrega de herramientas financieras destinadas al microcrédito. Se trata de 100 mil pesos para la Dirección de Planeamiento y Desarrollo. El gobernador entregó subsidios a 26 intendentes.


 

Este viernes 1 de agosto a las 10 horas, en las instalaciones del Polideportivo de la localidad de General Rodríguez, el intendente municipal Carlos Selva estará presente en la entrega de nuevas herramientas financieras destinadas al microcrédito.

Se informó que en este caso se trata de fondos provenientes del Consorcio de Gestión Asociada por un monto de $100.000.

Dichos fondos serán administrados por el Área de Promoción de la Economía Social dependiente de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo.

En este acto que se prevé para el viernes en General Rodríguez estarán presentes el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, y el licenciado Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, se supo además que por estas horas Scioli entregó subsidios a 26 intendentes, por un monto global de 7.600.000 pesos para la concreción de obras públicas. Estuvieron en ese acto el vicegobernador Alberto Balestrini, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; las ministras Débora Giorgi (Asuntos Agrarios y Producción) y Cristina Alvarez Rodríguez (Infraestructura) y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alejandro Arlía, y los jefes comunales expresaron la realidad de sus distritos y analizaron la coyuntura.

Se decidió avanzar con el reclamo de los intendentes para la creación del Fondo de Fortalecimiento Municipal, luego de la derogación de las tasas de Publicidad y Abasto, que se realizó con la reforma impositiva.

Se informó que asistieron los intendentes Daniel Bolinaza (Arrecifes), Aldo Carossi (Baradero), Enrique Slezack (Berisso), Aldo San Pedro (Bragado), Federico Stamponi (en representación de la intendencia de Campana), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Ricardo Curetti (Carmen de Patagones), Rubén Golía (Chacabuco), Patricio Hogan (General Alvarado); Marcelo Cuello y Patricio García (en representación de las intendencias de General Belgrano y Florentino Ameghino, respectivamente); Juan Carlos Pellitta (General Lamadrid), Alexis Guerrera, (General Pinto), Alfredo Fisher (Laprida), Hugo Rodríguez (Lobería), Gustavo Sobrero (Lobos), Fernando Carballo (Magdalena), Pablo Zurro (Pehuajó), Antonio Di Sabatino (San Vicente), Juan Delfino (Suipacha), Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Trankels (Tornquist), Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell) y Eduardo Cergnul, en representación del municipio de Tigre.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.08 3:02 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO