Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/08/08
“Volumen 28”, más música electrónica de Opson
El disco ya está a la venta con sonidos tecno barroco, ambient y new age. “Llegué a esta música actual luego de años de trabajo desarrollando un estilo personal”, reconoce el compositor Hernán Botta.

Una gran producción de música en los últimos años.


 

Con sonidos tecno barroco, ambient y new age, ya está a la venta el “Volumen 28”, nuevo disco de producción del músico electrónico Opson.

De pronto en ambientes espaciales y con sonidos envolventes llenos de imágenes, de momento cuasi bailables pero con una melodía unificante como voz discursiva.

Opson es el psicoanalista y cineasta Hernán Botta, quien trabaja sólo con su PC e Internet, y está recibiendo excelentes críticas en el exterior, sobre todo, de sus trabajos que pueden verse en la red, desperdigados en una multitud de sitios, muchos de los cuales tienen a su música como predilecta.

Este “Volumen 28”, como su título lo indica, es el trabajo número 28 editado por Opson. Su música tiene un dejo espacial, y recuerda en cierta manera los climas creados en la remake de 2002 de la película “Solaris”. “Llegué a esta música actual luego de años de trabajo desarrollando un estilo personal, más que influencias. Me gusta esta música de Solaris pero no la tenía escuchada”, reconoció al respecto el propio autor.

El disco se puede conseguir en las casas de música de la ciudad, tiene diseño de Hernán Subigaray e imagen de Rodolfo Ciminelli.

Como siempre, la de Opson es música que puede servir para motivar la relajación, el pensamiento o la acción y que requiere un oído atento y partícipe.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.08 10:16 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO