Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/08/08
Talleristas mercedinos se reunieron en SACSOM
El encuentro sirvió para compartir el funcionamiento de una cortadora láser, moderno equipamiento recientemente adquirido por la empresa. Fue propiciado por la Cámara Económica Mercedina.

 

El pasado sábado 26 de julio, en horas del medio día, un numeroso grupo de talleristas del sector metalúrgico, convocados por la Cámara Económica Mercedina, se reunió en la planta de SACSOM SRL, donde pudieron observar cómo funciona la cortadora láser, un moderno equipamiento recientemente adquirido por la empresa.

Se trata de una herramienta con tecnología de última generación, que corta prácticamente todo tipo de materiales (acero al carbono hasta 20 mm., inoxidable hasta 8 mm., aluminio 7 mm., acrílicos, madera, PVC, etcétera).

Sergio y Javier Mosca, titulares de la empresa anfitriona, pusieron a disposición de los visitantes los servicios de corte laser durante la reunión, amenizada alrededor de una mesa en la que se compartió un excelente asado, y permitió afianzar los vínculos entre colegas, los que nucleados por la entidad, pueden trabajar en la resolución de problemas comunes.

Se generó un enriquecedor intercambio de ideas, que dieron forma a diferentes propuestas, algunas de difícil concreción, otras que podrían alcanzarse a corto, mediano o largo plazo, según se pueda avanzar en una gestión compartida. Así fue como, de común acuerdo, se esbozaron pequeñas acciones a ejecutar próximamente, en beneficio del sector.  

Con el convencimiento que mucho se puede hacer trabajando precisamente en conjunto, los participantes valorando la iniciativa de la entidad, le solicitaron a sus representantes que avancen en este tipo de gestiones, que trabajen por el desarrollo del sector, y se les  permita participar de esta comisión interna.  

Las autoridades de la CEM se comprometieron a seguir trabajando, agradecieron la presencia a todos, su entusiasmo y los invitaron a acercarse a la Entidad, para poder así enterarse y aprovechar los servicios que ésta le puede ofrecer (capacitación, acceso a entidades empresarias de segundo y tercer grado de interés del sector, acercamiento a distintos niveles de gobierno que ofrecen alternativas  especiales  de financiamiento, encuentros de negocios, contactos de comercio exterior, conferencias, servicios prepagos de medicina, uso de instalaciones, trabajos asociativos, y otros).   

Finalmente, agradeciendo a los anfitriones por haber facilitado su casa para el encuentro, los presentes se comprometieron a seguir reuniéndose, sumando colegas que no pudieron participar, o que involuntariamente no fueron informados del mismo. 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.08 5:48 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO