Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/08/08
Juana Ropería se mudó a la calle 25 con las marcas Assley, Saona, Coco Rayado y Brake Up
Con público del estilo teen y adolescente hasta mayores que quieren verse modernas, el local tiene nueva dirección. “Tenemos la mejor expectativa”, comentaron sus dueños sobre el cambio.

Felices, los jóvenes emprendedores llegan a la calle 25 con su local.

 

No es para cualquiera hacer cambios de importancia en un momento de crisis económica, pero seguros de lo que están haciendo y con mucha expectativa, Lourdes Bragado y Sergio Pelli (de Juana Ropería) se muestran felices de abrir su local ahora sobre la calle 25.

Juana Ropería se mudó a la calle 25 con las marcas Assley, Saona, Coco Rayado y Brake Up, y este viernes abrió sus puertas, recibiendo nuevamente a su clientela. “Tenemos mucha expectativa con esta mudanza”, reconoció Lourdes, ya trabajando en el local que se ubica junto a otro de lencería, y en un sector en el que se ha hecho cotidiano ver locales de ropa, y que es muy concurrido como un polo comercial en ese sentido. Lourdes y Sergio son conscientes de esta buena perspectiva y tienen cifradas sus esperanzas en seguir creciendo, ahora en las últimas cuadras de calle 25 llegando a la avenida 30.

“Tenemos un público amplio, desde chicas jóvenes adolescentes hasta señoras grandes que quieren vestirse modernas”, cuentan quienes están desde hace casi 3 años en el rubro. “Estábamos en 29 y 32 y nos mudamos para el centro. A la gente les gustó la idea y nosotros tenemos toda la fe y las ganas. Sabemos que nos va a ir bien”, dijeron.

Coco Rayado, Break Up, Saona y Assley son las 4 marcas que trabajan: “Algunas son más para adolescentes y otras más para grandes, de 25 para arriba. No tan teens, con tantos dibujos y colores”, define Lourdes sobre sus productos.

En cuanto al rubro, aseguran que se notó el parate y la inflación, problemas de la economía del país: “En la ropa hubo un aumento del 25 por ciento, y en las ventas también se paró. Más allá de esto tenemos la mejor expectativa“, completaron Lourdes Bragado y Sergio Pelli, de Juana Ropería.


Juana Ropería abrió este viernes en su nueva dirección

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.08 2:04 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO