Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/08/08
“Juntando Fuerzas tour 2008” recala en el Comu
Con la banda mercedina Reina Miseria y sus pares de la movida hardcore punk Nosain, Dmes y Futuro Imperfecto. Ofrecerán un recital el viernes 15 a partir de las 20, en el club Comunicaciones, de calle 28 entre 31 y 33

Reina Miseria, banda local de la movida hardcore punk.


 

Sigue adelante el “Juntando Fuerzas tour 2008” y este viernes 15 de agosto pone un pie en la ciudad de Mercedes junto a 4 bandas hardcore punk e incluyendo a una local, Reina Miseria, que viene creciendo lentamente ya con su primer demo bajo el brazo y varios shows.

Reina Miseria, Nosain, Dmes y Futuro Imperfecto son parte del “Juntando Fuerzas tour barrial 2008”, una gira encabezada por bandas hardcore punk que luchan por hacerse escuchar. Este viernes 15 agosto a las 20 horas el escenario para ver a estas bandas es el Club Comunicaciones (de calle 28 entre 31 y 33), con entrada general a 3 pesos y demo de regalo. Como invitados, estarán además los Symms.

Reina Miseria
La banda mercedina Reina Miseria está integrada por Emiliano Lara (guitarra y voz), Nicolás López (batería y coros) y Juan López (bajo). Tienen de momento un demo compuesto por 7 temas, participaron un compilado hardcore punk que reúne bandas de Argentina, Chile y Uruguay de la mano de Karma Discos, y durante los meses de julio, agosto y septiembre los Reina Miseria se embarcan en una gira por distintas ciudades: General Rodríguez, La Plata, Mercedes, Campana, Morón y Moreno, son algunas del recorrido, con bandas amigas como Nosain, Dmes y Futuro imperfecto.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.08 4:49 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO