Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/08/08
ATE: paro y movilización en toda la provincia
A los empleados estatales se les terminó la paciencia. El reclamo es por un nuevo escalafón y por aumento de salarios. La medida de protesta será este lunes 11 de agosto y habrá asamblea a las 10.

 

El lunes 11 de agosto los trabajadores estatales paralizarán, escuelas, hospitales, registro de las personas, IOMA, IPS, instituto de menores, patronato de liberados, Desarrollo social, organismos de la constitución, y demás sectores de la administración central del gobierno bonaerense en reclamo del urgente tratamiento de la creación de un nuevo escalafón que jerarquice la carrera administrativa de los trabajadores y de un aumento salarial, que no sólo recomponga el salario sino que permita la recuperación histórica del salario y además que generalice e incorpore al sueldo las sumas en negro, como por ejemplo las URPES.

El secretario general de ATE provincia, Hugo Godoy, señaló que las demandas deberán ser retroactivas al 1º de julio y agregó: “Reclamamos un aumento tanto para los trabajadores activos como también para los pasivos”.

Godoy advirtió que “si luego del martes 12, día de la reunión de la comisión técnica salarial, no hay propuestas concretas por parte del gobierno provincial sobre un nuevo escalafón y sobre aumento de salarios y continúa con una estrategia dilatoria para postergar las decisiones que debe tomar, seguramente profundizaremos las medidas de fuerza en toda la provincia”.

En Suipacha y en la ciudad de Mercedes los auxiliares de Educación se convocaron para realizar asambleas a partir de las 10 horas el día lunes

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.08 1:50 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO