Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/08/08
Irupé Tarragó Ros estará en el Café Cultura
La pianista y cantante, con una charla y música, participará del ciclo 2008 en Mercedes, este jueves 14 de agosto en el hotel Mercedes, desde las 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

Irupé Tarragó Ros.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura de presidencia de la Nación, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Mercedes, y Gestión social, grupo de trabajo comunitario / Fundación Sur, este jueves 14 de agosto en el Hotel Mercedes, desde las 20 horas, estará Irupé Tarragó Ros. La entrada es libre y gratuita.

Pianista y cantante, Irupé es autora y compositora. Escultora de una de las carreras más originales de la música argentina. Las temáticas que abordan sus obras no reflejan otra cosa que la búsqueda constante de la belleza y de los latidos de la Tierra.

“Azulhada” irrumpe en sus conciertos con una mezcla de fuerza y fragilidad extrañamente enlazadas y con una musicalidad austera y sutil, acompañadas de su color de voz y su “pianismo”. La copla popular, hija predilecta del Siglo de Oro Español, otra inmigrante que se enamoró de estas tierras del Sur, ha sido su varita mágica, la que le abrió las puertas de muchos corazones que le devolvieron sus propias coplas, y que luego cantan juntos en cada uno de los lugares en que le toca transitar.

Tal cual comentaron Gustavo Torriglia, coordinador del Programa, y Fernando Pachiani, director de Cultura, Educación y Prensa, quedan todos invitados a conversar y a disfrutar de su música.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.08 1:50 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO