Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/08/08
Exigen habilitación “urgente” de baños del Parque
Lo hacen simples vecinos usuarios del sector cercano a la pista de ciclismo. Destacan que hace un año los sanitarios están cerrados. Plantearon el reclamo ante el Ejecutivo y el Legislativo.

Nombre de la ciudad en la pista de ciclismo del Parque Municipal Independencia

 

Con una carta dirigida por secretaría del Cuerpo Legislativo a su presidente Marcelo Denápole, y por mesa de entradas de la comuna al intendente Carlos Selva “simples vecinos” usuarios del Parque Municipal Independencia reclamaron que sean habilitados urgente los sanitarios del sector lindero a la pista de ciclismo, que aseguran están cerrados hace más de un año. El tema, además, se incorpora a la sesión del lunes, como petición particular y pasara al estudio de las comisiones.

El reclamo se había corporizado por la evidente queja ante los medios de comunicación y ahora con la firma de una veintena de vecinos marca, con fecha 6 de agosto, tiene forma de pedido ante las autoridades. “En calidad de simples vecinos, usuarios de las instalaciones del Parque Municipal Independencia”, encabezan la carta al presidente del Concejo y al intendente, y solicitan que se “proceda a la habilitación urgente de los sanitarios ubicados en el sector de esparcimiento del predio donde se desarrollan actividades ciclísticas”.

“Somos varios vecinos los que habitualmente concurrimos al lugar a realizar actividades aeróbicas y a confraternizar en días feriados o en las tardes favorecidas por el clima, como así también a llevar a nuestros niños a que aprendan y ejerciten el uso de la bicicleta. Y vemos que hace un año que inexplicablemente los baños del lugar están cerrados”, alertan en su misiva. “Por pudor y por el riesgo que significaría que a un niño le tocara observar a alguien en situación de necesidad extrema, se nos hace imposible permanecer en el lugar, el tiempo que reservamos de recreación”, agregan.

“Nuestro reclamo tiene su principal fundamento en que, salvo las áreas concesionadas, el parque Independencia, como bien municipal, debiera mantenerse con fondos del Presupuesto público al cual todos indefectiblemente contribuimos”, completan.


El sector nuevo del Parque tiene una privilegiada arboleda

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.08 5:25 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO