Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/08/08
Tras el receso, no se reinician las clases en la provincia, ante la “indiferencia” del Gobierno
El paro de 24 horas será en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (integrado por FEB, SUTEBA, SADOP, UDA y AMET). “El Estado bonaerense y su política de estirar los tiempos es el único responsable”, afirman.

 

Se supo que este lunes próximo, los docentes de la Provincia de Buenos Aires no reiniciarán las clases debido a la falta de propuesta de incremento salarial de parte del Gobierno bonaerense en la negociación Paritaria. “Los docentes no reiniciarán las clases el lunes 11 de agosto”, aseguró la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, para quien el Gobierno bonaerense “no puede seguir dilatando los tiempos de negociación ni especulando con el salario de los maestros”.

“Hemos llevamos adelante negociaciones muy responsables y no obtuvimos ninguna respuesta concreta hasta el momento”, dijo Mirta Petrocini, de la FEB.

El paro de 24 horas, se realizará en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (FEB-SUTEBA-SADOP-UDA-AMET), y ya había sido definido por el Congreso Extraordinario del gremio en caso de que el Ejecutivo bonaerense no acercara un ofrecimiento salarial concreto o continuara dilatando la discusión.

La titular de la FEB señaló: “Le dimos al Gobierno el tiempo necesario para que presentara una propuesta acorde a nuestros reclamos y prefirió dilatar la discusión”, y agregó: “El Estado bonaerense y su política de estirar los tiempos es el único responsable de que este lunes esté paralizado el sistema educativo de toda la Provincia”.

Petrocini recordó además que el Congreso de la Federación definió 24 horas más de paro, a consensuar en el marco del Frente Gremial, por lo cual no se descarta que de continuar la negativa del Gobierno a dar una respuesta al reclamo docente, se retomen las medidas de fuerza. 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.08 11:06 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO