Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/08/08
Para la Asociación Judicial Bonaerense “la manera de cambiar esto es con lucha”
Así se refirió Alberto Igoldi al conflicto salarial y a la falta de atención del gobierno ante el pedido de restitución de la porcentualidad. “Pretendemos un aumento superior al 20 por ciento”, dijo. Predijo medidas de fueza

Alberto Igoldi, secretario general de la AJB Mercedes

 

Los trabajadores judiciales siguen con medidas de protesta permanentes y para este miércoles marcan la vuelta de asambleas, en un contexto inflacionario que al gobierno le cuesta reconocer, y en el que los salarios siguen quedándose atrás. "Pretendemos un aumento superior al 20 por ciento, que fue la inflación desde el último aumento a la fecha”, dijo en este sentido Alberto Igoldi, secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense seccional Mercedes, este mediodía en el Palacio de Tribunales.

“Hablamos de movilización y el miércoles a las 11 horas se van a realizar asambleas en todos los departamentos judiciales y veremos los pasos a seguir”, dijo y reconoció que hace más de dos años que están en protesta y la última mesa salarial los dejó con interrogantes: “En la última mesa paritaria con el gobierno provincial en febrero se había fijado la formación de una comisión mixta para la recuperación de la Ley Porcentual, en forma gradual, pero no tuvimos respuesta”, aseveró Igoldi.

En tanto, el costo de la canasta familiar sube y la vida en sí es cada día más costosa para los trabajadores, algo de lo que Igoldi es consciente: “La gente está preocupada porque el salario no les alcanza y la manera de cambiar esto es con lucha. Nosotros vamos al diálogo primero pero no somos escuchados, por lo que si hay que ir a una medida de fuerza estaremos ahí, con los compañeros atrás”, dijo el secretario de la seccional Mercedes de un gremio que en la provincia afecta a unos 10 mil trabajadores.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.08 1:17 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO