Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/08/08
Rugby: superioridad de Mercedes ante Defensores
Con un tanteador final de 41 a 0 y como visitante el MRC quedó segundo en la tabla junto a San Miguel. El sábado recibirá a Tiro Federal de Baradero en la cancha del Parque Independencia desde las 15.30

Mercedes visitó a Defensores de Glew.

 

Los equipos llegaron al partido algo disminuidos. Defensores tenía, a principio de año, Primera e Intermedia con suplentes de sobra y el sábado le costó formar un equipo. Mercedes soporta una decena de lesionados y no puede jugar dos partidos con la misma alineación. Pero ambos son equipos que no se intimidan con los inconvenientes.

Al principio el encuentro arrancó muy cerrado y con numerosas infracciones, muy de forwards. Fueron quince minutos muy parejos y aburridos, en los que la visita solo pudo anotar un penal, por parte del wing Martín Silvestre, a los diez. Pero luego el partido se fue abriendo y allí Mercedes comenzó a hacer diferencia. A los 21’ Martín Silvestre apoyó su primer try y luego convirtió, poniendo el tanteador 10 a 0. La diferencia se hacía por el lado de los tres cuartos, que trazaron distintos ataques cada vez que los delanteros les abrieron pelotas.

A los 33, otra vez Silvestre, que estuvo muy despierto, apoyó y convirtió dejando las cosas 17 a 0. Los de Glew trataron de defender lo más ordenados posible, pero su afán de irse al ataque los dejaba algo desorganizados para recibir los contraataques de los del oeste, que se sucedieron constantemente. Ya sobre el final de esta parte, el experimentado octavo Alejo Marciano, luego de una serie de rucks, consiguió romper un par de tackles para apoyar cerca de los palos. Convirtió nuevamente Silvestre.

La segunda parte también mostró un dominio mercedino, y con un pack que fue mejorando con los minutos. De todas formas, le llevó a la visita un cuarto de hora poder doblegar la defensa de Defensores. Así fue cuando el apertura Sebastián Taverne apoyó sobre la izquierda. Los de Glew se mostraron un poco más ordenados a partir de ese momento, pero no tuvieron muchas pelotas y sus ataques eran neutralizados por una defensa bien trabajada. A los 25 minutos, el pilar Facundo Santana recibió la pelota de un penal jugado y luego de un par de amagues se zambulló en el in goal contrario para poner las cosas 34 a 0. El Gol fue nuevamente de Silvestre.

Los mercedinos siguieron dominando hasta el final, y a los 39’ consiguieron el último try del partido, nuevamente de las manos de Alejo Marciano. El final los encontró 41 a 0, a favor del equipo visitante. Defensores no pudo encontrar las flaquezas de su rival en todo el partido. Buscaron con los delanteros, con los backs y con los cambios. Pero la defensa contraria siempre tuvo una respuesta para cada embestida. Mercedes arrancó jugando quince minutos desordenado. Luego pudo establecerse y comenzar a trabajar el partido con los forwards. De esa forma, y apostando a la velocidad de los tres cuartos, fueron forjando el partido para ganarlo sin mayores sobresaltos. Muy importantes fueron los 21 puntos marcados por el "Chino" Silvestre. Ahora mercedes comparte el segundo lugar de la tabla con San Miguel, detrás de San José y Almafuerte. El próximo sábado enfrenta a Tiro Federal de Baradero, en la cancha del parque Independencia, a partir de las 15.30.

Defensores: Silvio Fernández, Leonardo Vilar y Matías Gianoni, Mariano Barrionuevo y Sebastián López, Martín López, Cesar Cabrera y Damián Longo, Diego Denis y Leonardo Rey, Maximiliano Gorosito, Mauro Garay, Federico Rivero, Raúl Barragán y Cristian Listorti.
Luego ingresaron: Martín Salgado, Jorge González, Gustavo Chieza, Patricio Brecciarioli, Nicolás Robledo, Jorge Chávez y Carlos Martínez.

Mercedes: Facundo Santana, Luciano Suárez y Maximiliano Minutto, Darío Barsotti y Gerardo Llamas, Maximiliano Mainieri, Juan Ignacio Torres y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Sebastián Taverne, Pablo Passaro, Matías Pagani, Carlos Cardozo, Martín Silvestre y Agustín Dell´Imaggine.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.08 10:52 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO