Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/08/08
La Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires tuvo su Grado 3 en Bragado y Nueve de Julio
La instancia clasificatoria al campeonato tuvo la participación de varios representantes de la Liga de Padres. En el Interno de la categoría D José Domech ganó la final. Esta tarde charla con ex tenista Mariana Díaz Oliva.  

 

Varios de los tenistas que representan la Escuela de la Liga de Padres viajaron el fin de semana a participar del sexto Nacional de Grado 3, que se realizó en las ciudades de Bragado (para Sub 14) y también en 9 de Julio (Sub 12) para realizar la clasificación al torneo. Los Sub 14 fueron: Agustín Iribarne, Agustín Ozcoidi, Nazareno Penjerek y el recientemente incorporado Benjamín Hassan. Agustín Iribarne ganó dos encuentros con suma facilidad, aunque en la entrada al campeonato cayó por 6/1-6/4 luego de un mal primer set y muy peleado segundo contra uno de los jugadores más difíciles de la clasificación. El otro Agustín, el "Posco" Ozcoidi, tuvo un error en el horario y le dieron por perdido el partido. Nazareno Penjerek no dudo en participar del torneo, sin importar la gran cantidad de días que no pudo entrenar, pero su tenis le pasó la factura y no dejó demostrar todo lo mucho que “Naza” progresó en los últimos meses. Por último, Benjamín Hassan, quién hace unos días que empezó a entrenar, no llegó de la mejor forma pero tampoco quiso eludir el compromiso.

En Sub 12 tremendo torneo de Thomas Truscelli, quién con este suma su segundo Nacional de grado 3 y luego de 15 días sin entrenar, llegó el viernes por la noche y el sábado 6 de la mañana salió para 9 de Julio. Ganó con comodidad sus dos primeros encuentros y en el partido que decidía si pasaba a campeonato cayó. Luego de 3 horas 10 minutos de juego por 6/7-7/5-7/6. Con éste marcador no hace falta decir mucho de lo peleado que estuvo el encuentro. Cada uno tuvo varios match points, pero el físico no dejó al  representante  mercedino poder capitalizarlos. También ahí quedó el siempre luchador Sebastián Herrlein, quién al igual que Thomas ganó sus partidos del sábado aunque el domingo perdió dejando todo, como siempre. Facundo Piatti y Gabriel Heinze ganaron un partido cada uno pero fueron eliminados en segunda ronda. No falta nada para que ambos jugadores pasen a campeonato, solo aprovechar mejor las oportunidades que se les presentan en el partido. El torneo continúa la semana que viene, donde se enfrentan los 8 jugadores que lograron ganar sus 3 encuentros clasificatorios más los 8 que estaban preclasificados y que comienzan su participación el próximo sábado. Estarán Valentín Braga Menéndez (en Sub 12), Benjamín Nicodemo (Sub 14), Lucas Suárez e Iván Márquez (Sub 18) y por el lado de las damas Valentina Deluca y Valentina Monez Ruiz (Sub 12) y Catalina Donadio en Sub 14.

Interno de Menores
Se realizó el sábado 9 de agosto una etapa más del circuito de torneos internos de menores. Organizada por los directores, Hernán y "Poroto", participaron 10 jugadores de la categoría D que por ser vacaciones varios de los que participan de ésta categoría se encontraban fuera de la ciudad. El debutante José Domech fue quién se alzó con el título en una muy reñida final contra la siempre aguerrida Victoria Selva. Se hicieron 3 zonas, dos de cuatro jugadores y una de dos jugadores, todos contra todos, a 11 punto clasificando los primeros dos de cada una a la siguiente ronda.

Zona 1: Matías Bernardes, Nahuel Crocco, Victoria Selva y José Domech (estos últimos clasificados primero y segundo respectivamente), Zona 2: Tomas Antonelli, Rodrigo Parodi (clasificados primero y segundo), Maximiliano Panessi y Maria Bereterbide. Zona 3: clasificaron Francisco Gómez y Francisco Souto. En los resultados de cuartos de final Rodrigo Parodi le ganó a Francisco Gómez 11/7 y José Domech a Francisco Souto 11/6. En semifinales Victoria Selva a Rodrigo Parodi 11/7 y José Domech a Tomas Antonelli 11/10. En la final José Domech a Victoria Selva 11/9.

Lo que viene
Charla de Mariana Díaz Oliva, martes 12 a las 15:30 en Cámara Económica Mercedina, Nacional de Grado 3 en 9 de Julio - Bragado y el Circuito de Torneos Internos de Menores el sábado a las 9 dobles categoría C.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.08 9:30 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO