Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/08/08
Cambiarían de lugar parada de colectivos de 29 y 18
Por complicaciones que se generan, sería reubicada en la 29 esquina 20. Hay acuerdo entre los ediles pero se pide que estudie el tema el Ejecutivo y dé su opinión. Se avanza en el endurecimiento de penas por faltas de tránsito.

El cartel indica la parada de colectivos y está lleno de bicicletas a su alrededor.

 

Este miércoles por la mañana se revinieron las Comisiones de Seguridad y Hacienda en dependencias del Honorable Concejo Deliberante local, y uno de los temas en discusión tiene que ver con el lugar que ocupa la parada de colectivos de la concurrida esquina de avenida 29 y 18, donde a toda hora en que el colectivo pasa por ahí es intenso el movimiento.

La edil Paola Navarro (del PJ Frente para la Victoria) es una de las representantes del pueblo que integra la de Comisión de Seguridad en el Legislativo comunal, que trató ese tema y además trabajó sobre cuestiones relacionadas con el endurecimiento de penas en lo que hace a faltas de tránsito.

Hubo acuerdo para adherirse a proyectos de ordenanza para que se retenga el carnet a aquellos que tengan 2 infracciones graves ó 4 leves, por parte de la jueza de Faltas, y para que se pidan antecedentes antes de entregar las licencias de conducir. “Son dos proyectos de ordenanza y seguramente serán aprobados”, comentó Paola Navarro. “Ya existe este tema de palabra, en el caso de los antecedentes, y ahora lo haremos formalmente ya que hay personal para hacer eventualmente este trabajo”, amplió la edil oficialista.

Otro tema en discusión esta mañana tuvo que ver con la posibilidad de que se traslade una parada de colectivos, que tiene complicaciones en 29 y 18, frente a Supermercado Disco. Lo que se pretende es llevarla a la 29 y 20. “Hubo acuerdo entre los concejales presentes y se va a mandar al Departamento Ejecutivo para ver qué opina. La idea es que vaya sobre la vereda de la heladería, para que no haya problemas con el tránsito”, dijo al respecto la edil sobre la conflictiva situación que se da ante la cercanía de la Clínica, el supermercado, el kiosco, la parada de colectivos y la estación de servicio, entre otras actividades de esa cuadra.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.08 3:50 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO