Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/08/08
Selva estuvo en encuentro provincial de intendentes
Fue en comitiva a la cita, en las instalaciones del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, bajo el lema “Por la Seguridad Vial”. El cierre lo realizó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli

 

Se informó que bajo el lema “Por la Seguridad Vial”, este martes por la tarde tuvo lugar una jornada destinada a la capacitación de funcionarios de la provincia de Buenos Aires. Fue en las instalaciones del Teatro Argentino de La Plata, y participó el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva.

Mientras que la apertura estuvo a cargo del ministro jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez, el cierre lo realizó el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

En representación de Mercedes estuvieron además del jefe comunal, Carlos Américo Selva, la jueza de Faltas, Lucrecia Villa; el coordinador de Tránsito, Darío Roisarena; y Nancy Okos, en representación de la secretaría de Control Urbano.

Disertaron por los familiares y amigos de las Víctimas de la Tragedia de Santa Fe, Lucila de la Serna; el decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Morón, Oscar Borrrochia; el superintendente de la Policía de Seguridad Vial, Ernesto Giménez; y el subsecretario de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Álvarez.

También hicieron uso de la palabra Antonio Mandioca de la Fundación Fangio; el director de Transporte, Fernando Espinoza; el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Horacio González; y el director del Registro Único de Infractores de Tránsito, Emiliano Baloira.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.08 12:12 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO