Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/08/08
El tenis tendrá una jornada de capacitación
Con la disertación de José “Pepe” Lorca y el licenciado Pablo Pécora se tratarán diferentes temas el miércoles 27 del corriente. Para el sábado 16 está programado un torneo single masculino, la inscripción cierra esta noche.

El tenis tendrá un torneo en el Club Mercedes.

 

En el Club Mercedes se estará llevando adelante una jornada de capacitación de tenis el próximo miércoles 27 de agosto desde las 18. Con el auspicio de ATOBA y la organiza Más Tenis los disertantes serán José “Pepe” Lorca y el licenciado Pablo Pécora.

Los temas a tratar serán la importancia de la técnica, la táctica y la estrategia. Diferentes modos de arboladas, El tenis, ¿solo un juego?, ¿solo un deporte? o ¿algo más?, procesos mentales de jugadores de tenis en las diferentes etapas de desarrollo. Los aranceles para ser parte de la jornada serán de 50 pesos para profesores y 40 abonarán estudiantes y jugadores. Para mayores informes cordinacionjornadas@admr.com.ar

Certamen
En las canchas de polvo de ladrillo del Club Mercedes se realizará un torneo de singles caballeros que comenzará el próximo sábado 16 de agosto en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60. La inscripción cerrará el miércoles 13 a las 20, los interesados para inscribirse deberán comunicarse a los teléfonos: 15648125  Mangoni y 15581958 - Cornet.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.08 2:53 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO