Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/08/08
En la Unidad 5 también se festejó el día del niño
Hubo regalos, golosinas peloteros y castillos inflables para cada uno de los 130 nenes que vino a visitar a sus padres. Desde la cárcel agradecieron las donaciones desinteresadas recibidas.

 

El domingo 13 desde las 8.30, los internos de la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes celebraron junto a sus familias el Día del Niño y para ello se prepararon varias sorpresas para los más chicos. Cada uno de los 130 nenes que vino a visitar a sus padres, tuvo un juguete de regalo por parte de ellos. Además, pudieron divertirse saltando en castillos inflables que desde primera hora utilizaron.

“Muchos de los padres comentaban que era la primera oportunidad que tenían sus hijos de disfrutar de un castillo inflable o un pelotero, se los notó emocionados y agradecidos que vivieran un verdadero día del niño, como una fiesta”, comentaron desde la Unidad Penal y resaltaron que los castillos y los peloteros los prestó desinteresadamente “Huellitas”; las golosinas, globos y regalos fueron aportados por el grupo de catequistas de la Unidad y por particulares; los juguetes fueron comprados por la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense; y las tortas y el chocolate se hicieron en las instalaciones de la panadería del establecimiento.

“En un momento especial, como esta celebración que cada papá tenga un regalo para su hijo y brindar oportunidades que la visita de su niño a la cárcel se convierta en una fiesta, contribuye a dignificar a cada una de las personas que están privadas de la libertad y a afianzar el vínculo familiar de cada uno de ellos”, opinaron desde la Unidad 5 y agradecieron la colaboración y donación de cada uno de los particulares que tuvo este gesto de deferencia con estos niños.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.08 10:23 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO