Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/08/08
La soprano Roxana Latrónico, en El Limonero
Se presentará el 24 de agosto a las 18. Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $10. “Nuestra idea siempre ha sido ofrecer espectáculos con el fin de hacer difusión cultural”, comentó el director, Pablo Russo.

 

Para el domingo 24 de agosto, en el Movimiento Cultural El Limonero, se ha programado un Concierto Lírico y Popular, en el que cantará la soprano bonaerense Roxana Latrónico.

Latrónico ya es conocida por muchos mercedinos por haber actuado en un escenario inusual, si se piensa en el género lírico: la plaza San Martín, ya que participó del último encuentro de Estatuas Vivientes.

Se trata de la primera experiencia de El Limonero en lo que hace a recitales de esta vertiente musical. “La entrada tiene un precio popular, porque nuestra idea siempre ha sido ofrecer espectáculos con el fin de hacer difusión cultural”, comentó el director de este espacio artístico, Pablo Russo.

El programa del concierto incluirá arias de ópera, canzonettas, canciones, romanzas de zarzuela y musicales. Su primera parte estará dedicada a las arias de ópera: la Habanera de Carmen de George Bizet; Un bel di vedremo de Madame Butterfly de Giacomo Puccini; Ebben N'andro lontana  de La Wally de Alfredo Catalani y Summertime de Porgy and Bess de George Gershwin.

La segunda parte tendrá que ver con la música popular, con: Canzonetta "Non ti scordar di me" de Ernesto de Curtis; Zarzuela "Canción de Paloma" del Barberillo del Lavapies de Francisco Asenjo Barbieri; La vie en Rose" que interpretara magistralmente Edith Piaf; canción del musical Mi bella Dama "Podría yo bailar" de Frederick Loewe; bolero canción "Te quiero dijiste" de Maria Grever y la milonga "Se dice de mí", de Ivo Pelay y Francisco Canaro.

Las entradas anticipadas, que tendrán un valor de $10, ya están a la venta en el Movimiento Cultural El Limonero o pueden reservarse vía email en galaespaciodearte@yahoo.com o mercedesprensadearte@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.08 11:48 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO