Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/08/08
Claudia Lucero recorre los Centros de Jubilados
La concejal del bloque Espacio Solidaridad e Igualdad difunde el proyecto de los diputados Lozano y González para su discusión. También se ocupa del problema de los que son inquilinos.

Claudia Lucero, concejal mercedina.

 

La concejal del bloque Espacio Solidaridad e Igualdad (SI) comentó que está recorriendo los Centros de Jubilados de Mercedes difundiendo un proyecto referido a la creación del Parlamento de la Tercera Edad, “un órgano como los que ya funcionan en Rosario o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin carácter vinculante respecto de las decisiones del Concejo o el Ejecutivo, pero que le permite a este sector tan postergado trabajar en base a problemáticas que ellos podrán arribar desde su propia perspectiva: salud, recreación, vivienda, y otros”, tal cual dijo la propia Claudia Lucero, concejal de bloque SI.

La idea que se tiene es distribuir copia del proyecto de los diputados Lozano y González y poder trabajarlo en conjunto con sus sugerencias. Así, también Lucero detalló que discuten el tema de los inquilinos, “y teniendo en cuenta que muchos jubilados alquilan con una jubilación mínima de $700, requieren de toda nuestra atención a los efectos de desplegar políticas activas en relación a esos sectores”, dijo la concejal Lucero.

“Lo que estamos haciendo en poner sobre el tapete estos temas, instar a movilizarse porque solamente en la unión se constituye la fuerza necesaria para empezar a modificar la realidad”, completó la edil, que es una de las impulsoras de la Unión Mercedina de Inquilinos, recientemente conformada.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.08 12:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO