Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/08/08
El básquet mercedino ya tiene a dos finalistas
Se definieron dos de las series. Los Pre infantiles Pinchas y minis Cerveceros llegaron al partido final. Los infantiles deberán esperar para poder comenzar a jugar su serie de partidos.

 

Por Hernán Tealdi

En la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy, ya jugado el primer partido de cada serie el fin de semana pasado, el representante de Estudiantes y también el de Quilmes debían jugar el segundo punto en condición de visitante.

Los minis quilmeños, que habían ganado el primer partido, tuvieron que viajar este pasado sábado a Bragado para disputar el segundo punto contra Los Millonarios, el resultado final fue victoria para el local 35 a 34. Con la derrota en el segundo punto los jóvenes mercedinos tuvieron que volver el domingo a Bragado para disputar el tercer y definitivo punto de la serie. Fue victoria 35-32 y clasificación a la final para los chicos de Quilmes. Y ahora deberán disputar el título ante Colón de Chivilcoy, con localía para este último.

Por su parte la delegación de Estudiantes, que también había logrado la victoria en el primer partido, debía viajar a Bragado pero en este caso el rival era Bragado Club.

El sábado por la mañana los pre infantiles  se dirigieron hacia Bragado para tratar de ganar el segundo punto y ya instalarse en la final.

Luego de que los dos primeros cuartos fueran favorables al local, los Pinchas se despertaron y pudieron dar vuelta un partido durísimo, 57 a 49 fue la victoria para el Pincha y se instaló en la final en la que deberá medirse ante Ciudad de Saladillo que derrotó en su serie a Colón de Chivilcoy.

En cuanto a los infantiles quilmeños, deberán esperar para comenzar su play off ante Bragado Club, ya que su jugador Nicolás Bozzini fue seleccionado por Junín para disputar el torneo argentino de la categoría, que va a llevarse a cabo en Mar del Plata.

Cuando este certamen finalice, entonces ahí los cerveceros podrán contar con Nicolás y comenzarán a jugar su serie.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.08 3:50 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO